Discusión: Recopilacion de temas
Ver post
Old 18-Jul-2007
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,739 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que eso da mucho juego al foro.

A mi personalmente no me da pereza,más bien ilusión .Pienso que el hecho de aportar imágenes en un nuevo post es algo importante,porque la gente deja de pasárse por el hilo oficial si no encuentra motivos.

Además,de esa forma el creador del hilo oficial puede estar enterado de lo que vaya sucediéndo y mantenérlo actualizado gracias a las demás aportaciones.Y otra cosa es que no todos los dias tenemos imágenes de,por ejemplo,"Killzone 2".Tampoco me parece tan agobiador.

Opinión personal,que conste...