Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-17-2007   #7
emersnake
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por .abc.
vamos a aclarar una cosa que no se esta teniendo en cuenta

sony y microsft tiene un problema y muy gordo

los hd

micro ofrese 20gb y se rumorea la de 120gb por hay

y sony = ya hay rumores de eso

, cosa que estube hablando con mis amigos hoy

haber aclaro

los HD de 20 - ya no se fabrican
los HD de 60 - ya no se fabrican
los HD de 80 - ya no se fabrican

los minimo que se fabrica hoy en dia es 120gb

a sony seguro que se le a agotado los hd de 60gb y ay no tiene mas, han pillado 80gb que estaban guardados en oferta en algun sitio y los compro, pero esos tienen un stock limite, y de auqi a poco 1 año a lo sumo , mucho menos creo yo, tendran que poner 120gb porque no hay otra cosa

a microsoft le pasa lo mismo, le compo a waster digital todo el stock que tenia en los almacenes guardados de disco HD de 20gb y se le estan acabando por eso el rumor de los x360 con 120gb

asi, que no penseis que es por eengañar a ala gente, es simplemete que ya no tiene mas y tiene que poner hd y lo inimo es 120gb , loq euse fabrica ahora mismo

que si que lo podrian poner desde el principio pero la x360 y al ps3 serian mas caras de cuando salieron, y haber se la x360 baja ya de precio que llevan 2 años con el mismo

Así como lo explicas tu parese de lo mas normal jaja
espero que luego los de 120G no se acaben.... xD quien sabe....
emersnake no ha iniciado sesión   Responder Citando