Lo que pasa es que ahora las consolas estan perdiendo licencias, entonces de vez en cuando algun juego pasa a ser multiplataforma y eso no quiere decir, que con todos valla a suceder asi

desde que se anuncio lo de Virtua Fighter y lo de Devil May Cry ya todo el mundo consideraba que Metal Gear tambien acabari apareciendo yy no señores ,cada videojuego es un mundo distinto a mi la verdad tambien me extrañaba y mucho .Metal gear se presento como un juego "insignia" de ps3 y la verdad no es para menos , porque es un JUEGAZO yo lo espero como el juego perfecto ,como poder podia aparecer en xbox (ya sucedio con mgs2) pero el ultimo capitulo , el definitivo , el que solo iba a poder ser movido por ps3 , era muyyyy raro . Lo siento xboxers pero esperaba recibir esta noticia de hace tiempo me ha hecho realmente feliz si Peter quiere hacerse un hueco en esto de los videjuegos mejor que se dedique a crear nuevos para poder hacernos callar , en vez de pagar por licencias de juegos que ya son signos de la negrita