Ver post
Old 17-Jul-2007
MaKiAvElO-89 MaKiAvElO-89 esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias107 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

Lo que pasa es que ahora las consolas estan perdiendo licencias, entonces de vez en cuando algun juego pasa a ser multiplataforma y eso no quiere decir, que con todos valla a suceder asi desde que se anuncio lo de Virtua Fighter y lo de Devil May Cry ya todo el mundo consideraba que Metal Gear tambien acabari apareciendo yy no señores ,cada videojuego es un mundo distinto a mi la verdad tambien me extrañaba y mucho .Metal gear se presento como un juego "insignia" de ps3 y la verdad no es para menos , porque es un JUEGAZO yo lo espero como el juego perfecto ,como poder podia aparecer en xbox (ya sucedio con mgs2) pero el ultimo capitulo , el definitivo , el que solo iba a poder ser movido por ps3 , era muyyyy raro . Lo siento xboxers pero esperaba recibir esta noticia de hace tiempo me ha hecho realmente feliz si Peter quiere hacerse un hueco en esto de los videjuegos mejor que se dedique a crear nuevos para poder hacernos callar , en vez de pagar por licencias de juegos que ya son signos de la negrita