Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-29-2008   #18
Callofduty4
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 

Cita:
Iniciado por carloparty Ver Mensaje
Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario?
mira ami tmb me paso, se me kedo la pantalla en negro, y tube k reiniciar, despues no me leeia los discos, valla mierda cn lo agusto k staba me cago en los creadores, cmo esta mierda no se solucione me lio a ostias cn los creadores sean chinos o sean extaterrestres, arriba call of duty 4¡¡ vaqueroval@hotmail.com, y intentamos solucionar el prblm, aaa me olvidava la mia es de 40 tmb
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por carloparty Ver Mensaje
Pues si si!!!! Chicos, a esperar toca...mi consola esta todavia en garantia y no se si metersela por el culo a los de sony o en su caso a carrefur!!!!! Tambien he de decir que yo antes tenia la tostadora blanca de microsoft y en 6 meses la tuve que enviar 3 veces...solo una palabra: SINVERGUENZAS!!!!
quizas los mongolos k creean estas mierdas de productos, k se rompen antes de encenderlos, sean unos simios, valla mierda cn la pS3 ME CAGO en sus muertos, k no descansen en paz, k se pudran en cielo, nni k el dinero cayese de los arboles(((ojala)))
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
--- [ Añadido ] -----
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
amogo paciencia...
no se a k esperas, seguro k la arreglan y se la kedan ellos, me cago en dios ya¡¡¡

Última edición por Callofduty4; 07-29-2008 a las 02:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Callofduty4 no ha iniciado sesión   Responder Citando