Cita:
Iniciado por carloparty Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario? |
mira ami tmb me paso, se me kedo la pantalla en negro, y tube k reiniciar, despues no me leeia los discos, valla mierda cn lo agusto k staba me cago en los creadores, cmo esta mierda no se solucione me lio a ostias cn los creadores sean chinos o sean extaterrestres, arriba call of duty 4¡¡
vaqueroval@hotmail.com, y intentamos solucionar el prblm

, aaa me olvidava la mia es de 40 tmb
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por carloparty Pues si si!!!! Chicos, a esperar toca...mi consola esta todavia en garantia y no se si metersela por el culo a los de sony o en su caso a carrefur!!!!! Tambien he de decir que yo antes tenia la tostadora blanca de microsoft y en 6 meses la tuve que enviar 3 veces...solo una palabra: SINVERGUENZAS!!!! |
quizas los mongolos k creean estas mierdas de productos, k se rompen antes de encenderlos, sean unos simios, valla mierda cn la pS3 ME CAGO en sus muertos, k no descansen en paz, k se pudran en cielo, nni k el dinero cayese de los arboles(((ojala)))
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por kkiilloo hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
--- [ Añadido ] -----
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
amogo paciencia... |
no se a k esperas, seguro k la arreglan y se la kedan ellos, me cago en dios ya¡¡¡