Ver post
Old 16-Jul-2007
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,739 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De momento no se sabe,pero lo que es muy lógico es que se curren un modo on-line a la altura,si no nos vamos a pillar un mosque de la ostia.Como mínimo tendría que estar a la altura del "Resistance",en modos de juego,en número de jugadores con 32 a mi me basta.

Misterio Z,estoy haciéndo una campaña por el foro para concienciáros de seleccionar títulos que cuadren con el contenido y que sean lo más específicos posible.Y,por supuesto,de postear el la sección adecuada.

Fíjate por favor...

Tu post parece el título de una presentación,hubiera sido correcto,(te lo voy a editar),"¿Numero de jugadores en Killzone 2?",de ese modo todo el mundo conoce el contenido antes de clicar y decide si entrar o no,a parte de que todo queda más ordenado.

Encima ésto va en juegos .Me va a salir el pulmón por la nariz un dia de éstos....

Un saludo...