Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-28-2008   #4
AKangB
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AKangB
Gracias150 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

no.. en ningun momento de dicen que iba a ser como un ordenador... sino ¿¡Para que comprase ordenadores de 1200€ si puedo tener uno de 600!? la cosa es sencilla, han dado la opcion de instalar un sistema operativo de forma legal, esta consola hace má que ninguna del mercado.. solo que ya por pedir... que nos la vendan por 200 € en vez de por 600 no!?
Piensa lo que has dicho antes de responder anda... que es verdad que esta algo escasa de titulos y que queda muchisimo por explotar.. pero los 600 €, a mi juicio, los vale... incluso más. O si no mira cuanto cuesta un lector de Blu-Ray y un Pentium 3, justa los precios, si cuesta menos de 600€ me cuentas.. por que todavia le tienes que contar la capacidad de jugar........
AKangB no ha iniciado sesión   Responder Citando