Ver post
Old 14-Jul-2007
eL PAtito_yUPI eL PAtito_yUPI esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por hamudi
no es por nada, pero ese tono de voz sono muy agresivo. el nadamas esta dando una notica y se lo deberias de decir amablemente asi.. ejemplo:

pd: trata de redactar las noticias tu.

asi evitaras que te tenga rencor y evitar peleas en el foro, lo digo por experiencia.
Leñe, esque se me ha olvidado poner el emoticono. En teoria iba a quedar así:

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI
Primero, no hagas Copy&Paste. Modifica al menos algo para que tenga un toque personal

Segundo, es bien sabido que GameproTv se esta convirtiendo...
Perdon si ha sonado con agresividad. Es que pues eso, se me ha olvidado el emoticono

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!