Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-25-2008   #28
kriptex
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Eso es leyenda urbana tio, un emo no es depresion toda la vida, a ver si me muero, tampoco son gays, etc.

Pero bueno, yo paso pq estos temas me calientan demasiado xDD
Jejeje, entonces queda aclarado que es una leyenda urbana, pero que otros lo hagan es otra cosa, yo he visto a emos con rasguños bastante serios en la muñeca, pero tampoco puedo decir nada porque no conozco a ninguno en persona...

Yo soy b-boy, pero no por ninguna moda pasajera, el Hip-Hop es mi cultura, soy de su misma forma de pensar, incluso no siempre salgo a la calle con gorra o capucha sino que a veces voy de lo más normalito y me oculto en la manada
Además de b-boy soy MC porque rapeo
Pero siempre máximo respeto para los que piensan de otra forma y siguen otras culturas.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex está en línea