Ver post
Old 14-Jul-2007
MR. PAC-MAN MR. PAC-MAN esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

Gracias122 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Acabo de ver este Hilo de 5 Pag. y me ha sorprendido esta Noticia.

Desde luego es una "cagada" por parte de Microsoft crear una consola que en un futuro próximo la inmensa mayoría de las consolas peten

A veces la Avaricia rompe el saco, demasiado pronto la sacaron, eso lo sabemos, como catalogo esta muy bien, pero en hardware deberían haberla pulido algo mas.

Si fuese un poseedor de una 360 tendría derecho a insultarla, que para eso te has gastado una pasta, y mas aun si esa pasta te ha costado sudores para conseguirla.

Hay gente para todo, a veces el tópico de tropezar con la misma piedra 3 veces es un hecho, si me compro una consola (hablando sin fanatismos) y elijo la 360 y en 3 meses se quema, la llevo al SAT

Si la 2º consola se quema de nuevo es sospechaste pero la llevo al SAT y me dan otra... pero si la 3º se quema también te cagas en su PM (lógico)

Ese que lleva 12 consolas, lo veo demasiado surrealista o fanático, pero al tiempo ser un Terco, si es una avería en general todas fallaran hasta que encuentren el fallo y se haga otra placa.

Le va salir muy caro a Microsoft este "desliz", las cosas se hacen bien o no se hacen, y lo digo para cualquier producto electrónico.