En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Promocion TV Samsung en Caixa Catalunya

Responder >>

Herramientas

ESKORPION Doctorado Honoris Causa
11,014 6317 9,274 3
PSN: Pedir por MSN (público) 
0 0 0 0
Hace 6 años
Buenas!!

Alguien ha visto la promocion de la caixa catalunya sobre una tv LCD Samsung de 32" y 40"???
Me gustaria saber el modelo ya que yo tengo un monedero en ella (Cosas de la uni, me la hicieron gratis) y estoy pensando en pillarme una tele, y si esa es buena, pues ya se que hacer xD

Gracias y un saludo!
twisted Vida Foril
2,249 1509 18,873 139
PSN: twistedmetal83 
22 121 415 1403
Hace 6 años
Cita:
Buenas!!

Alguien ha visto la promocion de la caixa catalunya sobre una tv LCD Samsung de 32" y 40"???
Me gustaria saber el modelo ya que yo tengo un monedero en ella (Cosas de la uni, me la hicieron gratis) y estoy pensando en pillarme una tele, y si esa es buena, pues ya se que hacer xD

Gracias y un saludo!
yo también tengo el carnet de estudiante de la UB no? y no sabía que hubiera esa promoción. me informaré a ver que tal. gracias por la info.
ESKORPION Doctorado Honoris Causa
11,014 6317 9,274 3
PSN: Pedir por MSN (público) 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
yo también tengo el carnet de estudiante de la UB no? y no sabía que hubiera esa promoción. me informaré a ver que tal. gracias por la info.
Si, imagino que si que sirve, imagino que tienes que tener una cuenta o algo en esa caixa. A ver si puedes informarte pq yo con el curro no tngo tiempo para ir en el horario que esta abierto.

Un saludo!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3