PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-17-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.719, Level: 9Points: 1.719, Level: 9Points: 1.719, Level: 9
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Latingansta
Gracias39 
Latingansta es un ejemplo a seguirLatingansta es un ejemplo a seguirLatingansta es un ejemplo a seguirLatingansta es un ejemplo a seguirLatingansta es un ejemplo a seguirLatingansta es un ejemplo a seguir
¿Es normal en el modo online en el FIFA 08 y Bad company demo?

Bueno les explico:

Ayer estava jugando al fifa 08 online cuando estava en el min.66 mi contrincante se desconecto pero cuando se desconecto el juego se quedo congeladono seguia y no aparecia la pantallita en el fifa que dice "su oponente perdio la conexion el juego a terminado" no se quedo congelado bueno le di en mi control al boton ps luego le di salir del juego y luego me sali bueno me aparecio el cuadro de porfavor espere bueno tardo eso unos 15 segundo y se reinicio la consola sola con el sonidito ese del "beeb beeb" 2 veces y se reinicio la consola bueno hoy lunes estava jugando al battlefiel bad company demo pero cuando estava en una partida online me sali en medio de la partida le di otra vez al boton ps y luego me salio el porfavor espere otra vez espere otros 15 segundos y se reinicio la consola pero esto no me paza nunca en le modo offline pero si en le modo online van 2 veces en 2 dias que me paza pero quiero saber ¿esto de que se reinicie la consola es normal en el modo online?

Última edición por Latingansta; 06-17-2008 a las 05:17.
Latingansta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-17-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

especifica en el titulo de que juego hablas......no te sabria decir que pasa por quue no me gustan los de fifa pero escuche que tienen muchos problemas online y que si es usado tambien te da problemas por un codigo o algo asi
difor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación