| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Legalidad/Ilegalidad de nuestras acciones en el mundo digital | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Excelente el tema que se trata sobre la propiedad intelectual, aqui en mi pais tenemos problemas con eso, aunque es ilegal vender musica, peliculas y libros piratas lo cierto es que solo el Seniat hace algo para que el problema sea menor, pero debido a el chantaje que hacen algunos vendedores informales no se hacen cumplir las leyes. En una oportunidad estuve discutiendo con un amigo que se dedica a traer Discos de musica importada y me decia algo que es muy cierto, ellos le llaman propiedad intelectual pero la realidad es que los que estan detras de la música por ejemplo reciben mucho menos dinero, el que se lleva el grueso es la disquera, que es la que invierte en publicidad, promoción, gastos de representación ect y a nosotros los musicos que somos los que creamos, nos toca muy poco. Cuando uno compra un disco uno esta pagando no solamente por la propiedad intelectual sino por todo lo demas sea publicidad, producción y post produccion del disco, incluso se han dado casos en que el nombre del grupo no es propiedad de los integrantes sino de la disquera. Te felicito porque de verdad es muy interesante lo que comentas Predicador, pero te voy a hacer un apunte, la musica clasica siempre se va a llamar asi porque corresponde a un periodo, es decir, esta el Barroco, esta el impresionismo, el romanticismo, el nacionalismo ruso y el clasicismo seria Mozart por ejemplo, la forma mas correcta de referirse a ese tipo de musica que de por si no es igual porque en algunos usaban polifonias en otras no y la forma de componer cambiaba, es como música academica. Es decir al jazz como se le va a decir dentro de 100 años, sencillamente jazz.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos !! Esta mañana escuché en la radio,que la SGAE ha propuesto que se declare ilegal la copia privada. En la actualidad,para retirar material susceptible de descargarse en internet hace falta una orden judicial y otra de las cosas que se van a discutir este viernes,es la propuesta de que con la sola petición por medio de la SGAE,el material pueda ser retirado sin mediación judicial. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| He estado mirando por lo de la SGAE, y de momento es un borrador de la LSSI. De todas formas, lo que hablan es de retirar descargas ilícitas. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Cuando descargas música, películas, libros, estás haciendo algo lícito, por lo que no debería afectar. Que puede que nos toquen los cojones. Es cierto, pero no tenemos nada que temer por ello. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que no acabo de entender es eso de poder retirar material solo por que Ramoncín lo dice, y sin que medie orden judicial. Es casi como darle poderes judiciales a la SGAE. Lo que le faltaba ya. Habrá alguien de apellido Torquemada en la SGAE? Una cosa... ¿Ramoncín no era Punk? xDDD Mira que soy un Rocker que me precio de saber mucho de Rock y a ese tío no lo he escuchado en mi vida xDD. Sólo lo he visto en crónicas marcianas. |
|
| ||||
| ||||
| Traigo nuevas del mundo. [Copio y pego de microsiervos.com] Quote:
Asique pronto sabremos si es ilegal que tu colega te deje un CD o bajarse cosas del Ares. Eso si, solo si es para uso personal, no para ganar pasta... Saludos. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues por ejemplo porque es un tema que a la mayoría le interesa. Cuando te empapele la pasma por no conocer la ley nos avisas, jejeje. En fin...lo dicho adiós miedos por los *.mp3 Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Disculpa que discrepe. A tí te parecen estúpidas las leyes? Tú no conoces aquello de?: El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento... Creo que todas las leyes en general y esta en este caso en particular nos interesan a todos. Y en cuanto a reflotar este post...está pinchado por lo tanto no hay que reflotarlo,lo tienes siempre a mano. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| El otro día me entere de una noticia alucinante, no recuerdo donde lo escuche pero a noticia se las trae. Resulta que La Innombrable, también conocida como la SGAE, se aburría, y se pusieron a hablar: - Oye tu, esto esta muy tranquilo ¿No crees? - Pues la verdad es que si ¿Que hacemos?¿Jodemos a alguien? - Casi mejor que joder a alguien ¿Porque no jodemos a todo el mundo? - ¡Buena idea! Pero... ¿Como? - Podemos darles por culo a todos ¿No? - No se tío, seria mucho coñazo. Y fijo que a muchos les gusta. - Ya sé, vamos a poner un canon sobre los Discos Duros de los ordenadores. - ¡Que buena idea! Y les decimos que es por si acaso se bajan cosas de Internet. - Pero si lo hacen para uso particular es legal ¿O no? - Claro que es legal ¿Y que más da? - Pos tienes razón. Pues si amigos, la SGAE ha decidido imponer un canon sobre los HD de nuestros PC's. Lo próximo será sobre nuestra propia memoria, por si acaso nos acordamos de las canciones. Saludos
__________________ |