PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Encuesta!! PS3 rotas y no rotas!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:riu14
Gracias58 
Riu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosa
Encuesta!! PS3 rotas y no rotas!

Se me ha roto la PS3 alguna vez
No se me ha roto nunca la PS3
Se me ha roto más de una vez la PS3

Hola a todos!!
Abro este post porque e visto en el foro que hay bastantes quejas con las PS3's rotas y enviadas al sat y tal. Yo propongo que No solamente pongamos las que se nos han roto sinó también si no se nos ha roto, así como somos muchos en el foro podremos ver con que proporción aproximadamente se rompen las Plays, y así poder teneruna idea de las que se rompen y también las que no.

Agradezco la colaboración de todos los miembros del foro que posean una PS3!

Un saludo a todos!!

Pd: espero que no esté repetido.. yo no he visto ningun post igual, si lo está que algun mod. lo cierre y perdon por las molestias. Y sinó creo que vendrá de ayuda para informarnos a todos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 12-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:JuanxoHH
Gracias24 
JuanxoHH será famoso muy prontoJuanxoHH será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a JuanxoHH

Nunca se me a roto la ps3

Kase.o DIOS del rap
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:puerto21
Gracias22 
Puerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todosPuerto21 es conocido por todos

no se me a roto nunca la ps3!
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:gobepe
Gracias33 
arrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personaje

La de 60g se rompió el 30 de marzo por el lector y la de 40g aún vive desde el 4 de abril.
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias33 
tmlores será famoso muy prontotmlores será famoso muy prontotmlores será famoso muy pronto

No se me ha roto en la vida. Pero ni la PS3, ni la 2, ni na.
Old 12-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias97 
killall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futuro

No se me ha roto y espero que nunca lo haga.

Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias25 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

No se me a roto la ps3 niguna vez y espero que siga ais mucho tiempo...
Esta muy bien cuidada..xD
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:gobepe
Gracias33 
arrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por Dimi08 Ver post
No se me a roto la ps3 niguna vez y espero que siga ais mucho tiempo...
Esta muy bien cuidada..xD
Perdon pero la mia de 60 la cuidaba exageradamente y se jodio el lector, es una loteria, ojala no se te rompa nunca porque cuidandola tanto te quedas muy jodido cuando muere y dices ¡pero si la he mimado un monton!.
Old 12-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pakito8420
Gracias389 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No, aun sigue vivita y coleando, y esperemos que de mucha guerra
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bystler
Gracias45 
Guito es conocido por todosGuito es conocido por todosGuito es conocido por todosGuito es conocido por todosGuito es conocido por todosGuito es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Guito

Nunca se me ha roto, y toco madera

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:21.