PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jun-2008   #1
Viciado PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias13 
_kratos_ está en el buen camino_kratos_ está en el buen camino
Me he jodido la muñeca

Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte
_kratos_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jun-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

y que has hecho para que te pase eso?
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jun-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Joder tio! Parece que se acaba el mundoooo. Es solo una semanilla, buscate algunos libres y pelis y espera a que se te pase, no es tan grave
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2008   #4
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte
Joer tio, 1 semana... Si tienes 3 meses de vacaciones!!
Antiguo 11-jun-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.663, Level: 9Points: 1.663, Level: 9Points: 1.663, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 
javiervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiervp

jejeje que mala pata pero hay mas dias del año para jugar

• Porque un dia es un dia.
  • La guerra solo perdona a los cobardes
  • La vida es una caja de bombones, nunca saves lo que te va a tocar
javiervp no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2008   #6
Viciado PS3

Gracias13 

Cita:
Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
y que has hecho para que te pase eso?
me caí en educación física con las manos por delante y me doble la izquierda.

Para mi es el fin del mundo ya que este fin de semana me van a comprar el cod 4
edicion juego del año (es un poco tarde pero ya he jugado antes debido a lo tengo prestao de un amiguete y es una pasada el online)
Antiguo 11-jun-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!
Antiguo 11-jun-2008   #8
Viciado PS3

Gracias13 

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!
gracias hombre, que te se sane eso a ti tambien pronto, que razon tiene el refran ese de que siempre habra alguien peor que tu
Antiguo 11-jun-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.405, Level: 8Points: 1.405, Level: 8Points: 1.405, Level: 8

Gracias15 
zahori sólo puede mejorar

Si no "jugases" tanto con la susodicha muñeca no pasaría ésto, jejeje. Venga, además, sólo es una semanita. Salu2.

Última edición por zahori; 11-jun-2008 a las 17:23.
zahori no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Bueno, yo me he roto un dedo del pie y apenas puedo andar. Nos ha mirado un tuerto...

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación