| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-jun-2008
|
#1 | | Viciado PS3
13
| Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte |
| |
11-jun-2008
|
#2 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:burguitos 138
| y que has hecho para que te pase eso? |
| |
11-jun-2008
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Dark_Raziel 459
| Joder tio! Parece que se acaba el mundoooo. Es solo una semanilla, buscate algunos libres y pelis y espera a que se te pase, no es tan grave |
| |
11-jun-2008
|
#4 | | Baneado por listo
PSN ID:Galante11 979
| Cita:
Iniciado por _kratos_ Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte | Joer tio, 1 semana... Si tienes 3 meses de vacaciones!!
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack! |
| |
11-jun-2008
|
#5 | | Gran Miembro
45
| jejeje que mala pata pero hay mas dias del año para jugar
__________________ - Porque un dia es un dia.
- La guerra solo perdona a los cobardes
- La vida es una caja de bombones, nunca saves lo que te va a tocar
|
| |
11-jun-2008
|
#6 | | Viciado PS3
13
| Cita:
Iniciado por cristian_ps3 y que has hecho para que te pase eso? | me caí en educación física con las manos por delante y me doble la izquierda.
Para mi es el fin del mundo ya que este fin de semana me van a comprar el cod 4
edicion juego del año (es un poco tarde pero ya he jugado antes debido a lo tengo prestao de un amiguete y es una pasada el online) |
| |
11-jun-2008
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Aitor_360_RvR 306
| Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!
Saludos!
__________________ |
| |
11-jun-2008
|
#8 | | Viciado PS3
13
| Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!
Saludos! | gracias hombre, que te se sane eso a ti tambien pronto, que razon tiene el refran ese de que siempre habra alguien peor que tu |
| |
11-jun-2008
|
#9 | | Viciado PS3
15
| Si no "jugases" tanto con la susodicha muñeca no pasaría ésto, jejeje. Venga, además, sólo es una semanita. Salu2.
Última edición por zahori; 11-jun-2008 a las 17:23.
|
| |
11-jun-2008
|
#10 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Patitoloco 358 73 | Bueno, yo me he roto un dedo del pie y apenas puedo andar. Nos ha mirado un tuerto...
__________________ ¡YA TENGO UNA KONAMI ID! |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |