PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso
Thumbs down servicio tecnico de prodigy infinitum(mexico)

hola amigos hoy decidi aumentar mi velocidad de internet como ustedes pueden ver(en mi firma) solo tengo 1 mega...y de vez en cuando se me cierra la sesion con el tipico error de "se ha desconectado de la sesion del juego...regresando a modo de un jugador"o "se a perdido la conexion con uno o mas jugadores....regresando a modo de un jugador" entonces decidi aumentar la velocidad de internet a 2 megas para ver si funciona....y resulta que llamo al servicio de atencion a clientes....me contesta la operadora(con una voz muy linda) y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-a nombre de quien esta el servicio
-numero de telefono con lada
-y que necesito

y ya le respondo todo eso y me dice ok..pertmitame un segundo lo transeferire al servicio de incremento de celocidad...(¿que este no era el servicio a clientes?)
y ya me "transfirio al otro servicio" y me contesto otra dama y me pregunta

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

le respondo y me vuelben a transferir y me contesta un hombre(¿por que esta vez no fue otra dama?)
y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

y me dice que para aumentar de velocidad tengo que marcar otro numero pero que el me puede transferir directamente y me transafiere y dice que espere en la linea(ya con todo esto me acostumbre a esperar)
y me contesta una dama(empiezo a tener suerte) y me pregunta:

-mi nombre
-domicilio
-y que necesito

y POR FIN!!!! me dice que espere en la linea y me dice "ok su servicio estara activo a partir de su proxima factura(en un mes)....que tenga buen dia"

en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos

Última edición por difor; 06-05-2008 a las 20:41.
difor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias98 
killall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgulloso

Es el problema que tenemos en mexico, un muy malo interned, si puedes cambia al de cablevicion, tiene mas velocidad.

Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill Kill
killall666 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #3
Viciado PS3
Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias10 
adicto está en el buen camino

pus a que numero marcaste ? yo tengo 4 megas y voy muy bien
yo por mi lado funciona muy bien
pd: te recomiendo que pongas en donde pones la direccion de la paguina home y ahi te saldra la velocidad que corre tu modem
adicto no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo lo tengo de 1 mega lo que tienes que hacer con los modems de telmex es abrirles puertos para el ps3 y te llaga la señal muy bien yo no tengo problemas con el internet de telmex

saludos..................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Ps yo tengo 1 MB y me va execelente el internet de los de Lentinitum jejejeje. Si te saca de las partidas o sesion, no creo que ese sea el problema...

Como molestan los del servicio telefonico, hay veces que te cuelguan jajaja

Saludos
Antiguo 06-05-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por adicto Ver Mensaje
pus a que numero marcaste ? yo tengo 4 megas y voy muy bien
yo por mi lado funciona muy bien
pd: te recomiendo que pongas en donde pones la direccion de la paguina home y ahi te saldra la velocidad que corre tu modem
4 megas??? en infinitum???que paquete tienes??

pd:marque el 01 800 123 2222

Última edición por difor; 06-06-2008 a las 00:01.
difor no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-06-2008   #7
Viciado PS3
Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5

Gracias10 
adicto está en el buen camino

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
4 megas??? en infinitum???que paquete tienes??
es paquete empresarial
que raro esta bien el numero yo que siempre marco no tardan mucho
sera por mi paquete
adicto no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-06-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias351 

Cita:
Iniciado por adicto Ver Mensaje
es paquete empresarial
que raro esta bien el numero yo que siempre marco no tardan mucho
sera por mi paquete
y cuanto pagas??
Antiguo 06-06-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:lOlO_88
Gracias59 
lOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? D jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.
Antiguo 06-06-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias351 

Cita:
Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? D jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.
a mi tampoco me da re lentizaciones pero si se me desconecta a de ser por la region...si juego con gente de china como no se me va a desconectar con un mega jajaa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación