PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Muy buenos dias amigos gamers, mi motivo de visita es uno en especifiko, mostrarles lo ke un usurario de esta pagina a llegado a hacer es inkreible komo puede una persona hacear lo esto:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
ke pena komo llega hasta a decir ke le pagan por hablar mal de el xbox 360,
sinceramente yo soy ''playstesero'' komo decimos aki en mi pais a los ke somos fans de el play station, pero ke lastima ke aigan personas asi ke ensucian la imagen de un foro,
aparte de todo, es mi primer tema, me veran mas seguido aki, me gusto la pagina y seguire posteando para bien aki, no desprestigiare en lo mas minimo, saludos a todos, suerte, hasta pronto
sotias,bueno aer que puedo hacer,lo hablare con mas gente,da pena,abria que bannearlo,haciendo esas tonterias,y ademas,vaya que si se nota que es de esta pagina..
wueno no veo vien que alguien vaya a un foro de xbox a soltar eso,pero no tienes que acusar a nadie de aqui por que compare las paginas y sin pruebas,eso lo primero,lo segundo gracias por los videos la verdad es que me an hecho reir jajaja
sotias,bueno aer que puedo hacer,lo hablare con mas gente,da pena,abria que bannearlo,haciendo esas tonterias,y ademas,vaya que si se nota que es de esta pagina..
De esta pagina no si sera, pero el nombre de este foro lo esta dejando por el suelo, es una pena. A mi el Lamborghini Reventon de la foto me suena haberlo visto hace poco por aqui en un post....
bueno eso seguro que es algun imbecil, que quiere protagonismo, y como sabe que esta pagina es la mas visitada, pues nos ha usado para crear polemica...