PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Viciado PS3
Points: 718, Level: 5Points: 718, Level: 5Points: 718, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 
Vilione es realmente agradableVilione es realmente agradableVilione es realmente agradableVilione es realmente agradableVilione es realmente agradable
Exclamation Huelga de transportes

MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio.

Veo dificil que el 12 tengamos MGS 4 como no lo reciban en las tiendas antes del 8 lo passaremos mal.

Recemos para que podamos tenero lo antes posible.

Saludos.
Vilione no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:eRzEzE
Gracias378 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

hay varios post sobre este tema
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias109 
arturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradable

no intenteis chafarme la salida del MGS, sale el 12 y puntooooo.

es verdad qe la huelga tiene todo el derexo a qejqrse e incluso soypartidario de qe la agan, qe el xapapote esta mu caro.
arturox no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a arturox por este Post:
Antiguo 06-05-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias52 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...

TV Philips FullHD+PS3(60Gb) HDD 500Gb+3 DS(Blanco,Negro,Plateado)+3SixAxis+PlayStationEye+ 2Micros+Mando Blu-Ray+Assassin's Creed Ed.Coleccionista+BioShock+Blazing Angels+Burnout Paradise+Fracture+Heavenly Sword+Lair+La Conspiración Bourne+LittleBigPlanet+MetalGearSolid4 Ed.Colecc.+Mirror's Edge+MotorStorm+MotorStormII+Resistance:FOM+ SingStar+StarWars:EPDLF+Stranglehold Ed.Colecc.+Uncharted:el Tesoro de Drake+StandBy para Navidad...
Onlyasurfer7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Por MP
Gracias89 Estrellas1
AreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgullosoAreX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...
Pero si la edicion coleccionista al final si saldra en españa
AreX está en línea  
Antiguo 06-06-2008   #6
Gran Miembro

Gracias52 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por AreX Ver Mensaje
Pero si la edicion coleccionista al final si saldra en españa
pues dime dónde puedo reservarla porque en todos los sitios que pregunto nada de nada...

TV Philips FullHD+PS3(60Gb) HDD 500Gb+3 DS(Blanco,Negro,Plateado)+3SixAxis+PlayStationEye+ 2Micros+Mando Blu-Ray+Assassin's Creed Ed.Coleccionista+BioShock+Blazing Angels+Burnout Paradise+Fracture+Heavenly Sword+Lair+La Conspiración Bourne+LittleBigPlanet+MetalGearSolid4 Ed.Colecc.+Mirror's Edge+MotorStorm+MotorStormII+Resistance:FOM+ SingStar+StarWars:EPDLF+Stranglehold Ed.Colecc.+Uncharted:el Tesoro de Drake+StandBy para Navidad...
Antiguo 06-06-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...

Ademas, apoyo y me solidarizo kon los currantes de transporte que hacen la huelga por un mundo mejor y que no suba mas los impuestos de los carburantes...
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-06-2008   #8
Gran Miembro

Gracias52 

Cita:
Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...
yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comer me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...

Antiguo 06-06-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comer me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...
Pues hay gente jugandose puestos de trabajo en esa huelga... sabeis? no todo en la vida es la playstation...

y yo me voy a joder como todos, ya que soy un fan sin censura de la saga metal gear... pero esque entiendo el porque... no me cierro de mente
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-06-2008   #10
Gran Miembro

Gracias52 

pues ahora te has equivocado rotundamente con lo de mente cerrada,pues yo soy, quizá,la persona más dialogadora del mundo...no me estreso por nada,no me enfado por nada...todo se puede hablar,claro está. Y ya sé que los transportistas tienen sus motivos(que les salga la rentabilidad del trabajo,etc.) pero es que todo el mundo hace huelga porque quiere cobrar más, aunque no haya dinero, que se aproxima una crisis gracias al Sr. Talante señoreS!!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación