PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Adora PS3
Points: 490, Level: 4Points: 490, Level: 4Points: 490, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:carlos2404
Gracias6 
Maldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguirMaldini_3 es un ejemplo a seguir
Puntos GAME

ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!
Antiguo 06-05-2008   #2
Viciado PS3
Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6Points: 943, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rozidane
Gracias38 
rozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luzrozidane es un glorioso faro de luz

pues exactamente no lo se, yo tenia bastantes puntos aora no se decirte cuantos pero solo me descontaron 4 € en un juego
tendria unos 2000 puntos o algo asi por el estilo
espero aberte ayudao

Ps3 60 gb *2 sixaxis *resistance *motorstorm *formula1 *pes2008 *uncharted *MSG4 *GTA IV *Buzz *Fifa 09
rozidane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:AAR84
Gracias70 
alex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la famaalex19_cadiz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a alex19_cadiz

por cada 1.000 puntos que tengas t descuestan 2,50€

Precio de juegos 2ªMano Game:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...mano_game.html
alex19_cadiz está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #4
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Buena noticia. Espero que te la suban a portada!

En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte... ¬¬
Deluxe está en línea  
Antiguo 06-05-2008   #5
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
por cada 1.000 puntos que tengas t descuestan 2,50€
Exacto, lo has clavado.
Por cada compra de un juego te dan 1000 y pico de puntos creo.

o sea que por cada 4 juegos que compras alli te rebajaran 10 euros si usas los puntos.

Tambien te pueden servir para juegos de segunda mano o para accesorios
Albert_Roy no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #6
Viciado PS3
Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5

PSN ID:MaK0k1
Gracias17 
MaK0k1 está en el buen caminoMaK0k1 está en el buen camino

yo ya tngo para descontar 20.65€ xDD
MaK0k1 está en línea  
Antiguo 06-05-2008   #7
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!
Será que acabo de hacer la siesta y no veo bien, donde esta la noticia?
Antiguo 06-05-2008   #8
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Ni idea de lo de los puntos, por cada juego poquitos puntos, es decir, si te pillas un juego te pueden dar 2.000 puntos más o menos.

Si tuviera muchos puntos... el MGS caís sin ninguna duda.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #9
Viciado PS3
Points: 925, Level: 6Points: 925, Level: 6Points: 925, Level: 6

PSN ID:choleck
Gracias23 
choleck tiene un aura espectacular a su alrededorcholeck tiene un aura espectacular a su alrededorcholeck tiene un aura espectacular a su alrededorcholeck tiene un aura espectacular a su alrededor

yo e llegado a tener 20 euros en puntos funcionan de la siguiente manera.

Cada compra que agas ya sea nuevo o seminuevo te ingresan una cantidad de puntos segun el importe que ayas pagado.

solo puedes cambiar tus puntos en juegos nuevos, en alquilar juegos (esto no vale para los retrasos) o en bonos.

si no gastas todos tus puntos te los guardan.

puedes pagar totalmente tu compra con tus puntos si dispones de suficientes puntos.

aunque no tengas la tarjeta en la mano, vamos si se te olvida. Das tu dni y te ingresan los puntos, pero si quieres canjearlos necesitas la tarjeta fisica para poder hacerlo.

saber los puntos en la pagina que te sale en la tarjeta o en tu centro mas cercano los puntos tambien te salen en el tiket de compra al final

Última edición por choleck; 06-05-2008 a las 16:41.
choleck no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

yo ya dicho eso es un puto timo en game en las sony gallery valen 65 euros los juegos que en game valen 70 y te dan con el juego 5 euros para el siguiente , y me deje 135 euros 20 euros me hicieron
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación