| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
06-05-2008
|
#1 | | Editado por moderación
912 2 | Ya tengo la exclusividad de Microsoft | | Tengo el Gears of War, y está misma tarde le daré chicha a su Mass Effect para PC, para que la gente se de cuenta de que es una exclusividad...Que ya a cualquier cosa le dicen exclusivo. Esta tarde postearé impresiones !!  |
| |
06-05-2008
|
#2 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Davids_89 1.343 406 | Exclusividad es por el simple hecho de que solo se puede jugar en sistemas de Microsoft, ya se Windows o Xbox 360.
__________________ |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
| |
06-05-2008
|
#3 | | Adora PS3
PSN ID:jbwalker 7
| Pues disfruta, son dos juegazos, ye en PC mucho mejor........
__________________ |
| |
06-05-2008
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:Pablins 44
| Cita:
Iniciado por Prototype Tengo el Gears of War, y está misma tarde le daré chicha a su Mass Effect para PC, para que la gente se de cuenta de que es una exclusividad...Que ya a cualquier cosa le dicen exclusivo. Esta tarde postearé impresiones !!   |
el gears of war 1?? yo me lo pase hace tiempo y me parecio buen juego... pero nada del otro mundo. Graficamente si es la bomba, pero para mi, se hace repetitivo a mas no poder, y se limita a tiroteos lejanos que al ser en 3ª persona los veo menos preciosos que uno en primera persona y mas al boleo...
o por lo menos a mi me transmitio eso.
__________________ |
| |
06-05-2008
|
#5 | | Editado por moderación
912 2 | Cita:
Iniciado por Davids Exclusividad es por el simple hecho de que solo se puede jugar en sistemas de Microsoft, ya se Windows o Xbox 360. | Menuda "exclusividad" Windows tiene casi el monopolio de sistemas operativos, salvo gente que usa el Linux por trabajo, necesidad o programación, todo el mundo tiene Windows. |
| |
06-05-2008
|
#6 | | Betatester
1.551 280 | Cita:
Iniciado por Davids Exclusividad es por el simple hecho de que solo se puede jugar en sistemas de Microsoft, ya se Windows o Xbox 360. | Como se le llama a esto?
Aaaaaaaaaah si Cita:
Iniciado por Prototype Menuda "exclusividad" Windows tiene casi el monopolio de sistemas operativos, salvo gente que usa el Linux por trabajo, necesidad o programación, todo el mundo tiene Windows. | Yo uso macintosh
Desplazarse arriba de nuevo |
| |
06-05-2008
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:por MP 144 1 | |
| |
06-05-2008
|
#8 | | Viciado PS3
26 3 | Esta claro que muchas de las exclusividades de 360, las podemos jugar sin tenerlas en PS3, gracias al bendito PC. Yo siempre lo he dicho, que exclusivo, exclusivo, no tienen tanto, aunk me encantaria poder incarle el diente a Lost Odissey o a ninja gaiden II
__________________ |
| |
06-05-2008
|
#9 |
PSN ID:Preguntar por MP 4.453 106 | Cita:
Iniciado por Prototype Tengo el Gears of War, y está misma tarde le daré chicha a su Mass Effect para PC, para que la gente se de cuenta de que es una exclusividad...Que ya a cualquier cosa le dicen exclusivo. Esta tarde postearé impresiones !!   |
yo juge al mass effect y no me gusta, me aburre. El gears of war disfrutalo que es un juegazo.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por resistance fall of man |
no creo que se lo quiten, es solo un avatar aunque esta bastante bien su avatar
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 06-05-2008 a las 14:20.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
06-05-2008
|
#10 | | Editado por moderación
912 2 | La verdad, es que lo que has puesto spanish killer no viene mucho a cuento...no se si intentas humillar de alguna manera, que por supuesto no lo consigues, sino que encima te jactas como si hubiera dicho una cosa horrible y que te atenta directamente a ti..me parece bastante patético.
No se como estarán los porcentajes de sistemas operativos, lo buscaré esta tarde, pero me da que windos tendrá cerca del 75% por lo que mi afirmación no es descabellada.
Ellos se jactan de exclusividades en su consola, todos los xboxers lo hacen, pero la realidad es que cualquiera que tenga la ps3 puede complementar las exclusividades de xbox 360 con las de sony perfectamente. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |