PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿juegas con la ps3 a juegos de la ps2?
si hay juegos buenos en ps2 que graficamente estan bien 31 68,89%
no, prefiero jugar solo a juegos de ps3 14 31,11%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro
JUEGOS DE PS2 EN PS3

queria saber si jugais con juegos de ps2 en la ps3, y que calidad os parece que da, yo tengo algunos juegos de ps2 que estan muy bien y que en el catalogo de ps3 no estan, por ejemplo tr aniversary, gow etc y la verdad que la calidad grafica es buena pero segun algunos dicen que se ven borrosos, a mi se me ven mejor que en ps2.
mejor hare una encuesta
Antiguo 06-05-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.927, Level: 10Points: 1.927, Level: 10Points: 1.927, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Sonorigo
Gracias141 Estrellas1
Rigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la famaRigo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo juego al pes 2008, que se lo trae un colega por las noches y le damos en mi ps3, y se ve como con un pelín de niebla. No llega a molestar, ni a influir a la hora de jugar, pero si te fijas bien se nota. Otra cosa que me pasa es que al empezar el primer partido siempre pega un par de tirones la imagen, pero al poquito para y ya no lo hace más....como si tuviera que calentar la consola...ja,ja,ja

Tienes el GH III? Quieres entra en el mejor grupo integramente español? Búscanos en la web del guitar hero...Comando Rock...o envíame un privado y te explico.
Rigo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Pablins
Gracias44 
clasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguir

Yo estoy jugando al Odin Sphere q voy por el segundo libro, q esta genial y graficamente es una pasada.
Antiguo 06-05-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

yo prefiero jugar a los de ps3 aunque alguna veces juego al primer metal gear soli xD
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.077, Level: 7Points: 1.077, Level: 7Points: 1.077, Level: 7

PSN ID:cabezabolo
Gracias42 
Alberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luzAlberto Carlos Huevos es un glorioso faro de luz

Pues eso se nota mas cuando tenias una tele de tubo para la ps2 y te compraste una LCD para la ps3. Al ser de tubo en la imagen no puedes apreciar bien los detalles que los juegos de ps2 no podian dar, pero en las LCD si se notan y se aprecian defectos y como un poco de niebla. Tambien decir que la retrocompatibilidad no es muy buena ya que de los juegos que conservo solo me funcionan el Tekken y el JakII, en el fifa street los muñecos parecen vagabundos que van con agujeros en la ropa y los pantalones descosidos y el "smash court tennis: pro tournament two" no me va.

Para la encuesta prefiero jugar a mis juegos de ps3 en ps3 y mis juegos de ps2 en ps2.

Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary.

Última edición por Alberto Carlos Huevos; 06-05-2008 a las 11:43.
Alberto Carlos Huevos no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Metal Gears, God Of Wars, Final Fantays, Dragon Quest,...

Con eso esta todo dicho.

PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.488, Level: 8Points: 1.488, Level: 8Points: 1.488, Level: 8
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:TanizeN
Gracias65 
TanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por foski Ver Mensaje
yo prefiero jugar a los de ps3 aunque alguna veces juego al primer metal gear soli xD
idem! Me encanta ese juego para mi y para todos yo creo marcó una epoca en el mundo de los videojuegos! Un saludo!
Antiguo 06-05-2008   #8
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Yo juego a alguno de los que tengo de la ps2 pero compro de los salen para ps3.
Albert_Roy no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

Yo suelo jugar a los de la ps3 pero alguna vez me ha dado por meter alguno de la ps2, mas que nada para ver la diferencia de la tele de tubo y la de plasma. Aunque por ejemplo antes de que saliera el GTA IV me puse con el San Andreas. Lo que pasa es que me pongo a jugar a los de la ps2 y veo que tienen malos graficos. Me he mal acostumbrado ya
Antiguo 06-05-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:david san
Gracias132 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Yo juego al gta san andreas pero al que no juego es el fifa 05 porque le fallan los graficos y no me gusta.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación