PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.577, Level: 9Points: 1.577, Level: 9Points: 1.577, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Omaristelrooy
Gracias163 
Omaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgulloso
una duda sobre el msn ((VIRUS))

bueno tengo una duda, no se si les haya pasado a ustedes pero a mi en estas ultimas semanas en mis ventanas del msn me aparecen mensajes raros con archivos qe me envian para al ser descargados salga un trojano...que puedo hacer o que me recomiendan por que no solo a mi tambien a mis amigos, es una nueva modalidad de virus en tiempo real.... un saludo a todos

espero sus respuestas

Todo con exceso nada con medida
Omaristelrooy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Eso es que el virus lo tienen tus contactos del MSN, lo mejor es que no le des y pases de eso
Antiguo 06-05-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

normalmente se conocen estos virus porque estan comprimidos.

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
GERMAN789 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

Creo que a mi me pasaba algo parecido, me conectaba y luego luego salía una ventana de un amigo con un mensaje en inglés y un archivo muy ligero en .zip, pero nunca lo acepté, no sé si te pase algo así, pero si sí entonces nunca lo aceptes

Saludos.

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Aldifero no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #5
Gran Miembro

Gracias163 
Omaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgullosoOmaristelrooy tiene mucho para estar orgulloso

si, si me aparecen archivos comprimidos en zip, solo descargue uno pero tengo el AVG antivirus y rapido me lo detecto como trojano muchas gracias a todos por sus respuestas....

todo con exceso nada con medida
Antiguo 06-05-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.003, Level: 7Points: 1.003, Level: 7Points: 1.003, Level: 7

PSN ID:JuanxoHH
Gracias24 
JuanxoHH llegará a ser famoso muy prontoJuanxoHH llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a JuanxoHH

Eso es xk el k te manda el mensaje esta infectado del virus tu solo cierra la ventana y ya esta

Kase.o DIOS del rap
JuanxoHH no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #7
Gran Miembro

Gracias163 

entonces por lo que me comentan mis contactos con los que me salen los archivos adjuntos son los que tienen el virus y les tengo que decir que quemen sus maquinas virulentas jejeje no es cierto que no las quemen pero si que las desinfecten.... estoy en lo correcto...un saludillo

Todo con exceso nada con medida
Antiguo 06-05-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Yo abrí el archivo comprimido e instale en el disco duro y contraje el virus , estuve como una semana que automaticamente cada vez que encendia el MSN, a todos mis contactos mandaba el mensajito con el archivo, como si de una propagacion del Virus-T de Umbrella Corp, se tratara .

Finalmente, con el antivirus AVG lo iba echando del portatil, pues necesité de 3 limpiezas para deshacerme del Virus-T.

El virus-T no lo contraes al descomprimir el archivo, lo haces en el momento en que te lo instalas.
Antiguo 06-05-2008   #9
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

NO!!!....te explico mi historia...

EStaba yo un dia aqui,en laps3.com cuando de repente un amigo mio me envia el archivo foto.zip..y digo bueno,seguro que sera un virus,pero pienso,el kaspersky s elo cargara..resulta que lo descomprimo y yo ejecuto el foto.exe..se me queda pillado el pc y tal..y va y me detecta el kaspersky que era un Rootkit o hidden object(es lo mismo)para los que no lo sepan ,un rootkit o un hidden object es un tipo de virus,que es como si se metiese en tu Internet y desde ahi ,te jode el antivirus,hace que se metan otro tipo de troyanos,virus,spyware ,etc...y además hace que se ejecuten programas raros como 50.exe o 31.exe o algun numero.exe o programas llamados avhc.exe o dusifhasdfi.exe y lo detecta el firewall(lo d elos numeros.exe tambien)le digo que no se desbloquee(que se siga bloqueando) pero se ejecutan y tambien se cargan el firewall..pues no pude hacer nada y formatee....Asi que no aceptes ninguna foto a no ser que sea Jpeg o Gif o algun formato de foto...

Salu2

PD:cuando lo ejecute,al dia siguiente puse el msn,y empezaron a salir ventanitas de mis amigos del msn como si todos me estuviesen hablando,mire y a todos se les estaba enviando el archivo...Vaya susto me pegue...
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2008   #10
Gran Miembro

Gracias163 

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
NO!!!....te explico mi historia...

EStaba yo un dia aqui,en laps3.com cuando de repente un amigo mio me envia el archivo foto.zip..y digo bueno,seguro que sera un virus,pero pienso,el kaspersky s elo cargara..resulta que lo descomprimo y yo ejecuto el foto.exe..se me queda pillado el pc y tal..y va y me detecta el kaspersky que era un Rootkit o hidden object(es lo mismo)para los que no lo sepan ,un rootkit o un hidden object es un tipo de virus,que es como si se metiese en tu Internet y desde ahi ,te jode el antivirus,hace que se metan otro tipo de troyanos,virus,spyware ,etc...y además hace que se ejecuten programas raros como 50.exe o 31.exe o algun numero.exe o programas llamados avhc.exe o dusifhasdfi.exe y lo detecta el firewall(lo d elos numeros.exe tambien)le digo que no se desbloquee(que se siga bloqueando) pero se ejecutan y tambien se cargan el firewall..pues no pude hacer nada y formatee....Asi que no aceptes ninguna foto a no ser que sea Jpeg o Gif o algun formato de foto...

Salu2

PD:cuando lo ejecute,al dia siguiente puse el msn,y empezaron a salir ventanitas de mis amigos del msn como si todos me estuviesen hablando,mire y a todos se les estaba enviando el archivo...Vaya susto me pegue...
OK muchas gracias por la info... espero que no me pase nada jejeje si no a formatear
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación