En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Cuándo se cobra la paga extra de verano?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

perdudet Banned
2,744 1985 29,630 11
PSN: perdudet 
0 0 0 0
Hace 6 años
Pues eso... título bien descriptivo xD

Empecé a trabajar el 21 de Enero en la nueva empresa... y me gustaría saber si alguien sabe, más o menos, cuándo se cobra la paga extra (o cuando os la pagan a vosotros)... y si me correspondería practicamente el 100% o se contabiliza el año entero anterior, es decir, desde el 1 de julio del 2007...

Gracias por las respuestas!

un saludo!
Prototype Banned
3,445 1492 7,501 3
0 0 0 0
Hace 6 años
Si llevas un año tienes que tener 14 pagas..de cuanto tiempo es el contrato ? o es indefinido ?
La paga extra se cobra a finales de Junio siempre, y la otra en Diciembre.
perdudet Banned
2,744 1985 29,630 11
0 0 0 0
Hace 6 años
Como bien he dicho, empecé a trabajar el 21 de enero. En el contrato recoge que cobro en 14 pagas y el tipo de contrato es por obra o servicio... espero que a finales de junio principios de julio me hagan indefinido...

la cuestión es si se contabiliza el año entero para poder cobrar la paga extra entera, o habiendo comenzado en enero ya me corresponde la paga extra completa.

Gracias por contestar prototype
Vilione Viciado PS3
160 18 6,455 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 6 años
El 15 de julio. Pero eso depende de cada empresa. por ejemplo a mi me la dan a finales de junio.
Espero que te haya servido, si es asi no estaria mas darle a Gracias.

Saludos
IRoyxX El Foro es mi Vida
3,195 1870 15,831 1
PSN: IRoyxX 
10 49 176 744
Hace 6 años
Yo la cobro el 20 de junio, pero creo que hay empresas que cobran en julio.
Yo el año pasado llevaba 6 meses y la cobre entera, XD
marcus1899 Forero Empedernido
958 313 7,182 49
0 0 0 0
Hace 6 años
En principio, en catalunya, normalmente se cobra en junio, y en el resto de españa en julio, aunque yo trabajo en catalunya y la cobro en julio, siempre hay exepciones. Si has entrado en enero y tienes 14 pagas, cada 6 meses generas una paga extra, por lo tanto te tocaría cobrar la casi la totalidad de la paga, menos la parte proporcional de los 20 dias de enero no computados.

Saludos.
perdudet Banned
2,744 1985 29,630 11
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Vilione Ver Mensaje
El 15 de julio. Pero eso depende de cada empresa. por ejemplo a mi me la dan a finales de junio.
Espero que te haya servido, si es asi no estaria mas darle a Gracias.

Saludos
2 cosas.. no se pueden dar gracias en charlas... y está muy feo pedir que te den gracias...

igualmente...

GRACIAS

xD
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
En principio, en catalunya, normalmente se cobra en junio, y en el resto de españa en julio, aunque yo trabajo en catalunya y la cobro en julio, siempre hay exepciones. Si has entrado en enero y tienes 14 pagas, cada 6 meses generas una paga extra, por lo tanto te tocaría cobrar la casi la totalidad de la paga, menos la parte proporcional de los 20 dias de enero no computados.

Saludos.
Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Yo la cobro el 20 de junio, pero creo que hay empresas que cobran en julio.
Yo el año pasado llevaba 6 meses y la cobre entera, XD
Gracias chicos!! eso es justamente lo que tenía dudas... entonces me toca cobrarla entera!! ueee!! más los 200€ de ZP xDDD

Vilione Viciado PS3
160 18 6,455 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 6 años
Par cobrar la paga integra debes llebar como minimo un año. sino cobraras la parte proporcional a los meses que llebes en la empresa.
Felicidades si te hacen indefinido.

Saludos
javigonza81 Gran Miembro
294 300 8,246 0
0 0 0 0
Hace 6 años
pues entre el 15 y el 22 de junio se suele cobrar segun la empresa cobraras la parte proporcional porque has entrao en la empresa en enero y aun no llevas un año completo llevaras 6 meses cuando sea la paga extra asi que cuenta que cobraras mas o menos en la paga extra la mitad del suelo que cobres cada mes
perdudet Banned
2,744 1985 29,630 11
0 0 0 0
Hace 6 años
madre mia que lio..

alguno decís que cuenta cada 6 meses y otros cada año..

he estado buscando información y pone algo de según la empresa como haga el devengo o no se que historias...

estoy muy perdido en esto... alguien que entienda de nominas?

como puedo saber si computa cada 6 meses o cada 12??

gracias a todos por las respuestas!

Página 1 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3