PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-26-2008   #1
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.468 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Es interesante saber las razones por las cuales formas partede esta magnífica web.

Os explico mis razones.

Conocí la web buscando buenos wallpapers con imágenes de videojuegos de PS3 para hacer firmas yaquí encontré lo que buscaba.

Me quedé por tres razones:

1.Respeto entre usuarios.
2.Todo lo que buscaba de la PS3 estaba aquí.
3.Por la buena sección de noticias.

Un saludo y espero saber vuestros motivos.
Antiguo 05-26-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

pues yo buscaba imagenes para poner de fondo a mi ps3 y un amigo me dijo que mirara en esta pagina y me quede por esto:

- buen rollo entre los miembros
- encontre lo que buscaba
- por las noticias
- es una buena pagina y esta bien organizada
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-26-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

porque me encanta esta web.this is living xD

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-26-2008   #4
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Pues si te digo como no me acuerdo bien...supongo que seria como casi todos buscando informacion.
Por que me quede pues pues pues no se estaba agusto me registre empeze a postear algunas dudas y despues empeze a ayudar y aqui estamos progresando y ayudando.
Tus 3 razones con tu permiso tambien las tomo como mias...
genomas80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-26-2008   #5
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.547 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

buenas tio,pues mas o menos por lo mismo que tu se_vs
yo os encontre por que buscaba un tutorial para las stores usa y japo

siempre que me queria enterar de algo pues miraba aqui,(noticias)
por el buen rollo en general,nunca habia estado en ningun foro y despues de leer y leer muchos post me decidi a unirme al foro.

saludos y que continue todo asi!!!!!
Antiguo 05-26-2008   #6
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias503 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues porque yo estaba ha espensas de tener mi ps3 (me la iban ha enviar por correo) y me llego cosa asi como en 20 algo de julio, pues para antes de eso, queria hacerme una idea de como seria la consola, de todas sus ventajas y cosillas, y tambien de conocer un poquillo mas este mundillo, y busque simplemente ps3, y viendo comparando y poniendo: playstation3, vi este foro y no le hice ni caso, pero puse: la ps3 foro, y me salio este el primero, y dije en fin... vamos a ver, y me resulto muy bueno, para mi este es uno de los mejores foros en activo que hay por el mundillo de las consolas creo que es el mas activo xDD
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-26-2008   #7
Viciado PS3
Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4

PSN ID:XuNKeiRaNo
Gracias6 
XuNKeiRaNo es como un diamante en brutoXuNKeiRaNo es como un diamante en brutoXuNKeiRaNo es como un diamante en brutoXuNKeiRaNo es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a XuNKeiRaNo

Pues yo me quedé :
-Buscando informacion sobre el mando sixaxis en el pc
-Vi que todos los temas me interesaban-
-Todo bien organizado
-Y no vi ninguna discusion,buen respeto de los miembro
En resumen,un forazoo,la verdad hay que decirla
Un saludo para todos
XuNKeiRaNo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-26-2008   #8
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.202 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Yo esta web la encontre buscando un tutorial de como meterme en la Store Americana y Japonesa y me quedé porque:

Encontre lo que buscaba.
Las noticias estaban actualizadas
El foro esta bien ordenado
Y siempre hay gente para ayudar
Antiguo 05-26-2008   #9
Beta-Tester
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias703 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Porque:
1.Noticias
2.Videos
3.Usuarios
4.TODO

Saludos.
Antiguo 05-26-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:olympus94
Gracias308 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Hola a todos!

Yo antes estaba en ps3.es [Sin hacer SPAM] ...
Bueno luego cuando me llego mi ps3, busque en google (Foros PS3) porque ya conocia las comunidades en foros y como se trata esas cosas y todo eso, entonces encontre laps3.com y entre.. al principio me parecio complicado por todos los botones y cosas que habia, era como un mundo sorprendente , y bueno fui entrando cada vez mas, y me quede por esto:

- El Mejor Foro
- Gran Calidad de Noticias Actualizadas
- Muy Buena Comunidad de Usuarios
- Gran Variedad
- Buen Diseño Web
- Sitio Activo las 24 Horas del Dia
- Buen Sistema de Foro
- Moderadores Pendientes y Buenas Normas Exigentes
- Botoncito de dar ''Gracias''
Respuesta

Herramientas
Desplegado