Juego de fútbol sala

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues quisiera saber si hay o sabéis algo de un juego de futbol sala, que no sea fifa street, quiero decir un juego con las liga de futbol sala, o algún juego que no haya fueras y se juege 5 vs 5 o 3 vs 3, o lo mismo pero con fueras.. nose alguien sabe algo¿?
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jejejejje en el fifa 98 de la psx habia esa opcion jejejejeje era una pasada.

Un saludo!!!!!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Si jaja a ese jugue telaa!! jaja

Si hacen uno de futbol sala yo creo que se pueden inchar a ganar pasta
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre, es un proyecto arriesgado en lo que es hacerlo en la generacion actual ya que vale un dinero y el futbol sala no tiene tanto seguimiento masivo como el futbol, pero si lo sacasen yo pensaria seriamente en pillarmelo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo se de muchísima gente que se lo compraría seguro!! Pensad que sería un bombazo nunca ha habido uno así.. es como si hacen uno de balonmano o deportes que no se siguen mucho pero que son muy buenos!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Manda una carta a konami¡¡¡¡ya que el ultimo pes2008 es como una beta , el proximo pes2009 deberia ser la bomba y por las molestias ocasionadas por el pes2008 deberian incluir este extra , es decir un juego extra de futbol sala ¡¡¡

Alomejor te hacen caso y todo juajuajua ¡¡¡
 
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
juego con fútbol sala

en el fifa street hay la opcion de jugar a fútbol sala pero son con los jugadores de el fifa normal
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo cuando era chavalín tenía un juego de Danone



Y estaba la opción de jugar a fútbol sala. Crear tu equipo y de todo... metí muchas horas con el dichoso juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior