¿Para que sirve un proyector?¿Para jugar a la Ps3?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hola, mi duda es un poco extraña pero un poco mas adelante os explicare a que se debe.

Quisiera saber para que se utiliza un proyector de estos que se usa sobre una especie de pantalla de tela, ¿seria posible hacer que la imagen de la PS3 saliera por el proyector y jugar en la pantalla de tela?. Se pueda o no usar con la Ps3 me gustaria saber que utilidades tiene.

El motivo de la pregunta es que acabo de cojer un folleto de Pc City y venden por 399 euros un proyector SVGA, concretamente el Epson EMPS 52-B, hasta ahi bien, pero es que regalan una pantalla (de esas de tela) de ¡¡80 pulgadas!! y un tdt. Por eso mi duda es el uso que podria dar a tal cacharro, ¿podria ver la tele?¿jugar a la ps3?

Gracias a todo el que conteste.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Se podria ver la tele?¿se veria mal tambien?¿Que uso tienen entonces estas pantallas?¿solo exposiciones y cosas asi? Mil gracias tio
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
¿Se podria ver la tele?¿se veria mal tambien?¿Que uso tienen entonces estas pantallas?¿solo exposiciones y cosas asi? Mil gracias tio
se puede ver todo lo que le conectes, el tdt, el video, el dvd, la ps3, una camara de video, o sea todo lo que tenga salida de video

yo tengo un proyector sony con una pantalla de 100'' todo se ve enorme pero pierde mucha calidad
 
Superior