PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Tengo una pequeña duda, cuando me voy a panel de control y bajo hasta reputacion recibida... me salen las ultimas 15 (creo) que me han dado, pero me he fijado, y tengo 2 rayas que en vez de ser verdes, son azules.... que significa:S
Ayer a mi Zaira, me dio un punto rojo ... pero el azul nunca lo habia visto ... esto seria mejor comentarselo a un moderador mediante Mensaje Privado (MP)
yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
yo tengo 2,y creo que es cuando te suben la reputacion,no es por darte las gracias,que no es lo mismo.Es cuando te lo suben,en la pesa pequeña que hay en la esquina de cada mensaje, CREO que es eso.
yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
Si, cuando te suben reputacion el cuadradito es verde