PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-20-2008   #1
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso
Reputacion Recibida

Tengo una pequeña duda, cuando me voy a panel de control y bajo hasta reputacion recibida... me salen las ultimas 15 (creo) que me han dado, pero me he fijado, y tengo 2 rayas que en vez de ser verdes, son azules.... que significa:S

Gracias y Salu2
Antiguo 05-23-2008   #2
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

nadie lo sabe???:S
Antiguo 05-23-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien tenia uno pero no se porque es

Saludos
Antiguo 05-23-2008   #4
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Ayer a mi Zaira, me dio un punto rojo ... pero el azul nunca lo habia visto ... esto seria mejor comentarselo a un moderador mediante Mensaje Privado (MP)

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #5
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13

osea, me tengo que preocupar.... esque tengo 4 o 5..:S
Antiguo 05-23-2008   #6
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
Albert_Roy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

no tengo ni idea de lo que puede ser
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo tengo 2,y creo que es cuando te suben la reputacion,no es por darte las gracias,que no es lo mismo.Es cuando te lo suben,en la pesa pequeña que hay en la esquina de cada mensaje, CREO que es eso.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar está en línea  
Antiguo 05-23-2008   #9
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
yo tampoco lo se pero estaria bien que alguien que lo supiera entrara y lo dijera, porque cuando recibes reputación de alguien normal es de color verde igual que las gracias, verdad?
Me lo invento pero puede que se reputación dada por algun azul?
Si, cuando te suben reputacion el cuadradito es verde

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

cuando te suben la reputacion en la pesa el cuadrado es azul y si te la bajan es roja.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación