PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues yo no se si creermelo.....pero ya he hecho como unas 5 veces el mismo test y siempre me dice lo mismo....la primera fue hace mas de un año y la mas reciente hoy xD
El test lo ize hace como 6 años y me dijo que me asesinaria mi esposa con una escopeta, en el 2046 =o ya falta menos que miedo,, mejor no me caso jijiji
ola de nuevo ara me dice que muero el dia :: Daniel muere el 22 / 06 / 2008
a la edad de 18 años
Motivo de mi muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
es todo mentira no me lo creo que le jodan a la web