PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
¿Que os parece el nuevo Ibiza?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias178 
spukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernos

sinceramente me parece una mierda el coche,es bastante feo la parte trasera con esos 2 tubos ay en medio,lo vi en la feria del automobil y me decepciono mucho,el interior tiene mas plastico que la leche,lo unico con lo que me quedo son las llantas y ya porque lo demas...no me gusta nada y menos por el precio que tiene

ID: djbeste
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta bien, pero yo me quedaria mejor con el Citroen C4.
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:solid_snake89
Gracias196 
el_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernosel_che tiene mucho que ofrecernos

La verdad es que me gusta que hayan hecho el cambio, aunque no me gusta nada el volante
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias178 
spukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por duke15 Ver post
Esta bien, pero yo me quedaria mejor con el Citroen C4.
Ahí le has dado,el c4 by loeb si puede ser, que rondan el mismo precio y el C4 es mucho mejor,bonito y todo vamos..xd

ID: djbeste
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:amarras1o7
Gracias385 Estrellas2
amarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidadamarras es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta muy wapo!
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

yo lo unico malo que le veo al c4 es lo del velocimetro que te marca la velocidad hay en digital y no me gusta nada.
Old 04-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:XuNKeiRaNo
Gracias6 
XuNKeiRaNo es toda una joyaXuNKeiRaNo es toda una joyaXuNKeiRaNo es toda una joyaXuNKeiRaNo es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a XuNKeiRaNo

No me gusta la carroceria,el morro no tenia q estar tan exado para adelante,y la parte trasera,buff,muy rara
Old 04-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias47 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

sinCeramente...

Precioso..
aunque ninguno supera Mi Gran Seat Leon!!:P:P:P

http://denialondon.myminicity.es/

http://denialondon.myminicity.es/
Citar y responder
Old 04-Jun-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por javiPS3 Ver post
bueno pues el otro dia fui al salon del automovil y bueno aqui unas fotejos del ibi nuevo version sport.

ami la verdad que al principio no me gustaba nada pero cuando lo vi alli pufff... jajaja.

Ahi estuve yo el sabado y exactamente con ESE Ibiza blanco me hice foto!!!!! la verdad... ME ENCANTA su diseñao... ya veremos el rendimiento.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:48.