| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que os parece el nuevo Ibiza? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Personalmente tengo uno hace ya 4 años, un Sport de 140cv gasolina, y nunca me voy a volver a comprar un seat, mil problemas, me entraba agua por el techo, se cayo el motor, el embague con 20.000km hubo que cambiarlo, la centralita electrica, la caja de cambios... todo un regalito, menos mal que todo iba por la garantia pero que en 4 años el coche este más tiempo en el taller que en el garaje... pues... 27 veces sin contar las revisiones... y sin contar los cambios de guardapolvos que se rajan a la de 3... si te gustan las formas ves a por otro coche del grupo WAG, como puedan ser Wolkwagen, Audi, Skoda.. pero SEAT.... pufff Siempre Estaras Arreglando Tonterias... aunque en mi caso eran cosas más serias.. jajaja |
|
| ||||
| ||||
| El motor mientras pase de 100Cv me vale no quiero un coche con 200Cv si luego me quedo sin carné en dos dias ![]() Quote:
![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre claro , pero el precio tampoco será el mismo...
__________________ ![]() - Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT - |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |