PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradable

yo tengo el anterior y cuando lo cambie sera por este.
pd:negro metalizado con las lunas tintadas.
Antiguo 05-18-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:riu14
Gracias59 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz

Para mi es un cochazo!!
Riu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Estas impresiones me ayudan a decidirme

Saludos y gracias
Antiguo 05-19-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.421, Level: 8Points: 1.421, Level: 8Points: 1.421, Level: 8

PSN ID:x11bad
Gracias31 
Scream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la famaScream tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Scream

ta chulo,buen carro
Antiguo 05-19-2008   #15
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Para cuando me compre coche me pillare el Leon FR, este no me mola nada.
generacion
Prototype no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:se-jona
Gracias80 
Tuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la famaTuningpasion tiene una reputación que sobrepasa la fama

buah!!! yla carroceria es de un turismo?? no me kiero imaginar la deportiva! dios esta muy wapo el coche
Antiguo 05-19-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Tiene buena pinta, lo he visto hoy en el periodico. A ver como es el Cupra
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #18
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Por MP
Gracias36 
m3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquí

Es mucho mas bonito que el anterior, le daria un 7 porque se parece mucho a los WolksWagen y en algunas cosas al nuevo laguna
saludos
m3csl no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9

Gracias28 
Aitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en bruto

Muy guapo, pero la parte trasera del coche la verdad es que no me gusta mucho.
Saludos
Aitofer no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14

PSN ID:Ponlomismo
Gracias172 
Ponlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuro

Pues no esta nada mal...
Ponlomismo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación