PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:SigmarHT
Gracias57 
Sigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la famaSigmar91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ayudaaaaa con el pc

Bueno escribo por segunda ves este post para que me ayudeis con mi problema ya que la primera vez que lo escribi nadie me izo ni pu... caso.

Bueno e instalado el Batallas por la tierra media 2 pero al ir a jugar le doi al icono y me sale error en el archivo game.dat y me dice que si quiero enviar el informe de errores o no. Bueno pues no se que acer e desinstalao el juego varias veces y lo e vuelto a instalar y nada me sale lo mismo, ademas ya lo instale el juego una vez y me iba bien. Lo e actualizado a la ultima version pero nada sigue sin funcionar, mi equipo cumple con los requisitos sobradamente, y lo mas importante el juego no es pirata y el cd no esta rayado es nuevo casi.

Aver si me podeis ayudar y no pasar de mi como la otra vez , os lo agradeceria mucho, Dew.

Mi ordenador:
Intel Core 2 Duo 3.2Ghz
2gb Ram 800 mhz casa una
Hd 3850 256mb

Para que veais que cumplo los requisitos

Última edición por Sigmar91; 05-18-2008 a las 19:31.
Sigmar91 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

esos problemas en los juegos normalmente son por falta de memoria ram o tarjeta de video.....por favor deja mas informacion sobre tu pc
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación