PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Origen de vuestro nombre
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:se-jona
Gracias78 
Tuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernos
Origen de vuestro nombre

Una pregunta ke visto en muchos foros ya tenido fama...

Vuestro nombre del foro...a que se debe?de donde cojisteis la idea?

Mi nombre se debe a k yo tengo una pasio npor el tuning increible xD por eso salio pasiontuning..pero no sonaba bien y digo..vamso a darle la vuelta...TUNINGPASION xD y asin me llamo en todos los sitios k me registro

GRAcias!

Editado por Tuningpasion en 22-May-2008 a las 20:59.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias459 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo ke esto esta muuuyyyyyy repe....

¿Estais todos contentos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-May-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias741 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias333 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jaja, pues AITANA es mi nombre y 22 el día que nací (No soy muy original)
Saludos!
Old 18-May-2008
Ya 13 añazos!

PSN ID:Por MP
Gracias1,039 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El mio es debido a que en la familia me llaman: tato.

La 1º cuenta que me hize de neetwork era de mi madre, por lo que se puso tatorra( femenino) y como no me dio la gana de hacer una subcuenta hasta pasado un tiempo con el nombre "tatorro", pos jugue siempre con la de tatorra y ahi esa el origen jeje

SALUDOS
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias78 
Tuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernosTuningpasion tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por iiiii Ver post
Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
Abreviando...fue un experimento no?
Old 18-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mi nombre se debe a que es mi nombre verdadero que es juan de dios de ay viene juande
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Aunque este repe (que no lo se) contesto:

En todos los sitios que me registro me llamo Macapud.

Este nombre salio de cuando yo era pequeño y con unos amigos mios hicimos un grupo de musica, y tocabamos juntos, yo la guitarra, y cantaba, despues uno con un organo electrico y bateria y otro con otra guitarra.

Pues Macapud es el conjunto de los tres nombres (el mio y el de mis amigos).

Mac (de Marc) apu (de Arnau... y sus iniciales de apellidos) d (de David).
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias475 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

ps el mio es carlos y me como mi psID era carlosFFVII me dije, pues no vamos a hacerlo muy complicado y puse lo mismo .
no soy muy original
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias78 

wauh!! detras de cada nombre ay una historia xDD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo