PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

Ubicación: Muy cerca de ti! Muahahah!! Que no k es broma!! en marbella!!
PSN ID:se-jona
Gracias116 
Tuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuro
Origen de vuestro nombre

Una pregunta ke visto en muchos foros ya tenido fama...

Vuestro nombre del foro...a que se debe?de donde cojisteis la idea?

Mi nombre se debe a k yo tengo una pasio npor el tuning increible xD por eso salio pasiontuning..pero no sonaba bien y digo..vamso a darle la vuelta...TUNINGPASION xD y asin me llamo en todos los sitios k me registro

GRAcias!

Última edición por Tuningpasion; 05-22-2008 a las 21:59.
Tuningpasion no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #2
Baneado
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Elexeim
Gracias544 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

creo ke esto esta muuuyyyyyy repe....
Elexeim está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #3
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
iiiii está en línea  
Antiguo 05-18-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias481 Estrellas11
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Jaja, pues AITANA es mi nombre y 22 el día que nací (No soy muy original)
Saludos!
Antiguo 05-18-2008   #5
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Por MP
Gracias1.230 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

El mio es debido a que en la familia me llaman: tato.

La 1º cuenta que me hize de neetwork era de mi madre, por lo que se puso tatorra( femenino) y como no me dio la gana de hacer una subcuenta hasta pasado un tiempo con el nombre "tatorro", pos jugue siempre con la de tatorra y ahi esa el origen jeje

SALUDOS
Antiguo 05-18-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias116 
Tuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pues bueno..el mio fue un error..joder aun me acuerdo..me iva a poner ivancp o ivan algo mas...total que para hacerlo..puse i....despues o nose que hice la telca la deje pulsada y no me fije en el nombre..o la deje pulsada casi nada o yo que se que ice y lo puse asi..total que nome fije segui y todo ala..
Abreviando...fue un experimento no?
Antiguo 05-18-2008   #7
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

mi nombre se debe a que es mi nombre verdadero que es juan de dios de ay viene juande
Antiguo 05-18-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Macapud
Gracias173 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Aunque este repe (que no lo se) contesto:

En todos los sitios que me registro me llamo Macapud.

Este nombre salio de cuando yo era pequeño y con unos amigos mios hicimos un grupo de musica, y tocabamos juntos, yo la guitarra, y cantaba, despues uno con un organo electrico y bateria y otro con otra guitarra.

Pues Macapud es el conjunto de los tres nombres (el mio y el de mis amigos).

Mac (de Marc) apu (de Arnau... y sus iniciales de apellidos) d (de David).
Antiguo 05-18-2008   #9
--Cliff. B Fan Nº2--
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SolRacK69
Gracias605 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

ps el mio es carlos y me como mi psID era carlosFFVII me dije, pues no vamos a hacerlo muy complicado y puse lo mismo .
no soy muy original

Galeria de Wallpapers pinchando en mi firma.
carlosFFVII está en línea  
Antiguo 05-18-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias116 

wauh!! detras de cada nombre ay una historia xDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación