PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2008   #71
Beta-Tester
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias702 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Austria y Viena? no es Austria y Suiza?

Saludos.
Antiguo 05-17-2008   #72
Viciado PS3
Points: 780, Level: 6Points: 780, Level: 6Points: 780, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Fraileee
Gracias25 
Fraile es un nombre conocido por todosFraile es un nombre conocido por todosFraile es un nombre conocido por todosFraile es un nombre conocido por todosFraile es un nombre conocido por todosFraile es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Fraile

No es fanatismo, simplemente...

Delanteros:

Torres indiscutible
Villa indiscutible

Entre Guiza y Raúl... ¿Quién es pichichi de la liga?
Bojan... yo creo que le pondria más huevos que ninguno.

Visión de Juego:
Cesc ya ha demostrado que es un genio en la Premier
Xavi ya se ha visto como ha sacado el barça adelante en más de un partido...
Iniesta yo creo que es indiscutible... De los mejores de la selección.

Si Se pudiera poner un 4-5-4 Alomejor habría sitio para Raúl y Guti.

Y sí, soy del barça aunque intento ser lo más objetivo posible. Cada uno puede pensar lo que quiera.
Antiguo 05-17-2008   #73
Viciado PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6

Gracias5 
cucona está en el buen camino

Yo pienso que Luís habría que decir ya que no ha convocado a Raúl porque se lleva mal con él y punto, porque me pareze que Raúl tendría que estar en la selección, y eso que soy del Barça y del Mallorca.
Lo que tapoco me ha gustado ha sido que connvoque a Palop en lugar de Moyá, que ha hecho una temporada brillante.Pero bueno, que se le va ha hacer. ANIMO ESPAÑA!!!!
Como en la selección sub 17 que es campeona de Europa!.
cucona no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #74
Vive en LaPS3.com
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11

Gracias83 
Dragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dragonor

Aquí da igual de qué equipo seamos, todos tenemos una cosa en común, somos de la selección española
Antiguo 05-17-2008   #75
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:davegahan
Gracias1.802 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Fraile Ver Mensaje
.
Me reafirmo en lo de antes.

Me estas diciendo que Raul no se deja los huevos en el campo?

Como tu bien has dicho, "crees que Bojan le pondria mas huevos que ninguno".
Lo crees, pero no lo sabes.

Si poner mas huevos que ninguno es borrarse de una Eurocopa por cansancio, apaga y vamonos.
Antiguo 05-17-2008   #76
Life Design Power :)
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias904 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Torres eso de indiscutible no se,en Inglaterra marca muchos goles porque alli el juego es muy rapido y juegan para los delanteros,pero creo que con la seleccion española esto cambiara y Torres sera el fracaso de siempre
Antiguo 05-17-2008   #77
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:BebuX
Gracias201 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Fraile Ver Mensaje
No es fanatismo, simplemente...

Delanteros:

Torres indiscutible
Villa indiscutible

Entre Guiza y Raúl... ¿Quién es pichichi de la liga?

Visión de Juego:
Cesc ya ha demostrado que es un genio en la Premier
Xavi ya se ha visto como ha sacado el barça adelante en más de un partido...
Iniesta yo creo que es indiscutible... De los mejores de la selección.

Si Se pudiera poner un 4-5-4 Alomejor habría sitio para Raúl y Guti.

Y sí, soy del barça aunque intento ser lo más objetivo posible. Cada uno puede pensar lo que quiera.
Claro claro. Torres y villa indiscutibles?. Ahora vas de objetivo. Venga hombre. Torres ha estado en la seleccion siempre y con el atletico ha tenido temporadas lamentables, ahora que esta bien es normal que vaya. Villa ha sido al reves. Este año ha sido lamentable. ¿En que diablos te basas tu para decir que es indiscutible?.

Cesc. Genio de que?. Pero si yo a penas le he visto destacar. Y con la seleccion no atina una.

Xavi. Este año mejor para olvidar a xavi eh?. Porque ha estado fatal....venga por favor.

Iniesta (nada que decir, tiene un merecido puesto).

puyol (ha dado un bajon pero creo que actualmente es el mejor español en su puesto, se merece ir)

Bojan. Nada, no ha hecho nada, absolutamente nada. Raul a su edad le daba cincuentamil vueltas.

Xabi alonso. Nunca me ha gustado este jugador. Me parece lentisimo y solo tiene bueno que de vez en cuando se marca pases en largo bastante precisos . Guti le da cinemil vueltas en todo.

Y te recuerdo que raul es el tercer maximo goleador de la liga y habiendo jugado menos que los otros 2, por ejemplo.

Puedo seguir asi hasta mañana. Si empiezo con marchena o albiol ya serian las risas. Un no parar de carcajadas.
Antiguo 05-17-2008   #78
Gran Miembro
Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12

Gracias58 
ps3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy pronto

Raul no va no porque caiga mal a quien sea sino que no da el nivel para jugar con España..

Delanteros..Guiza Pichichi, ha superado a Raul

Torres: Ha superado a Raul

Villa: En una temporada mala del Valencia solo ha metido dos goles menos ( sin contar a principio de temporada que estubo lesionado ) y en la seleccion tienen muy buenos promedios de goles...el que mas.

Asi que Raul no va porque no da el nivel y PUNTO.
Antiguo 05-17-2008   #79
Life Design Power :)
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias904 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Raul no va no porque caiga mal a quien sea sino que no da el nivel para jugar con España..

Delanteros..Guiza Pichichi, ha superado a Raul

Torres: Ha superado a Raul

Villa: En una temporada mala del Valencia solo ha metido dos goles menos ( sin contar a principio de temporada que estubo lesionado ) y en la seleccion tienen muy buenos promedios de goles...el que mas.
Asi que Raul no va porque no da el nivel y PUNTO.
Creo que Raul es el maximo goleador de España (en la seleccion) repito CREO.Y eso de que Torres le a superado,seria en Inglaterra donde el juego le conviene,porque ya veremos con España....
Antiguo 05-17-2008   #80
Vive en LaPS3.com
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11

Gracias83 
Dragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la famaDragonor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dragonor

Ya, porque no es lo mismo jugar en Inglaterra o en cualquier otro país que aquí, en España.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación