| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi Coleccion Metal Gear | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola buenas. Soy bastante fan de la saga Metal Gear y ahora que ya tengo varias cosillas reunidas me he decidido a subirlas imagenes para compartirlas con vosotros. * JUEGOS - Metal Gear Premium Package (Juego y banda sonora precintados) y Metal Gear Solid Integral (Version solo lanzada en Japon) ![]() - MGS Twin Snakes (Reedicion para Game Cube del Metal Gear solid de PSX), MGS Portable OPS y MGS Digital Graphic Nobel. ![]() - Metal Gear Solid Ghost Babel (GBC). ![]() - Metal Gear 2 y MGS 2 Substance. ![]() - Metal Gear 3 Edicion Metalica/Normal y guia. ![]() ![]() - Metal Gear Solid 4 Edicion Especial. ![]() ![]() - Metal Gear Solid The Essential Collection. ![]() ![]() * BANDAS SONORAS - BSO de MGS, MGS2, MGS3, MGS Portable OPS y la recopilacion con motivo del 20 aniversario. ![]() * MUÑECOS - Naked Snake/Big Boss protagonista en MGS3 y MGS Portable OPS ![]() - Solid Snake protagonista de MGS1 y MGS4. ![]() - Muñecos Kubrick: Snake (MGS1), Ninja (MGS1), Snake (MGS4), Raiden (MGS4), Naked Snake (MGS3), Naked Snake Camuflaje cocodrilo (MGS3). ![]() ![]() - Recortable casero de Snake metido en una caja. ![]() * DVD - The Extreme Box Metal Gear Solid 3 (Calentito, recien llegado hoy). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Libros y Comics - The Art of Metal Gear Solid. ![]() ![]() - Comics 1 y 2 que cuentan la historia del Metal Gear de PSX. ![]() - Comic numero 3 que empieza la historia de Metal Gear Solid 2. ![]() - Guia de Metal Gear Solid 4. ![]() * Material Relacionado. - 1997: Rescate en Nueva York (DVD) Pelicula en la que Kojima se inspiro en parte para hacer Metal Gear. ![]() - 2013: Rescate en Los Angeles. Continuacion de la anterior pelicula. ![]() -Como final pongo una imagen que me acredita como poseedor del emblema Big Boss en el Metal Gear Solid 4 y de la cual estoy orgullosisimo por que nunca me crei capaz de conseguirlo. ![]() Actualizare segun vaya consiguiendo nuevo material, si alguien tiene algo que quiera vender o cambiar que se ponga en contacto conmigo, obviamente de la saga Metal Gear y que no posea ya. Saludos. Editado por larry3 en Hace 3 días a las 03:01. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tengo que hacer fotos a los juegos de ps2, las bandas sonoras y los libros. Ademas en breve me llegara una joya que he comprado por ebay... ![]() ya os la enseñare. |
|
| ||||
| ||||
| madre mia tio ¿cuantos millones te has gastado en KOJIMA? jajajajaja seguro que se ha hecho rico gracias a ti xD espero mas fotos xD |
|
| |||
| |||
| Joder tio me encanta sube mas fotos anda que me gusta ver tantas cosas de metal gear juntas xD yo lo maximo que tengo son los juegos y el old snake de 16 cm y el ninja ese de lego xD. Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!! Quien arriesga, gana |
|
| ||||
| ||||
| De momento, desde el primer Metal que me compre hasta ahora, tal y como tengo la coleccion llevo gastados 608€ pero la cifra aumentara en una semana cuando me llegue esta joyita que he comprado en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=012 --- [ Añadido ] ----- El snake que hay dentro de una caja es recortable como ya he dicho, y este verano espero montar el Metal Gear Rex y el Metal Gear Ray. Mañana mi chica me trae su camara y os pongo todas las fotos. Saludos Editado por larry3 en 16-May-2008 a las 02:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |