PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-31-2008   #61
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

En vista de que seguis comentando mi coleccion la sigo actualizando.

He puesto el Metal Gear Solid 3 Subsistence que compre el miercoles pasado en game por la ridicula cifra de 23 euros, y casi de casualidad ya que entre al game solo por echar un vistazo y vi el mgs3 en las estanterias de segunda mano y pense "algun insensato a vendido su mgs3" cogi el juego y cuando vi que era el subsistence a solo 23 euros empece a alucinar en colorines.

La otra actualizacion os gustara mas ya que se trata del recortable del Rex, estoy orgullosisimo de esta pieza de mi coleccion ya que la he montado yo mismo y la verdad es que esta muy lograda, el miercoles cuando termine los examenes terminare el Saghahod del MGS3 en recortable que lo tengo a medias de terminar.

Saludos.

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-17-2008   #62
Gran Miembro
Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kenyam
Gracias77 
wizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo tengo uno que no se si lo tienes el especials missions de psx si te interesara dimelo, por cierto genial coleccion

Ps3 60 Gb ---> Little Big Planet + Fifa 08 + Fifa 09 + Euro 2008 + Beijing 2008 + COD 4 + MGS 4

X-Box 360 ---> Fable 2 + Gears of Wars + Blue Dragon + Bioshock + Farcry 1

Wii ---> Zelda twilight princess + wii sports

Reliquias: Fifa 99 + MGS 1 + MGS VR + MGS 2 + MGS 3 + FF VIII + FF X

Última edición por wizers; 09-17-2008 a las 19:21.
wizers está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-17-2008   #63
Nuevo en el Foro
Points: 571, Level: 5Points: 571, Level: 5Points: 571, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
venezolano17 está en el buen camino

waaaaaaaaaaaao asombroso amigo qe bien felicitaciones
venezolano17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-17-2008   #64
Vive en LaPS3.com
Points: 1.182, Level: 7Points: 1.182, Level: 7Points: 1.182, Level: 7
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias52 
antonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en brutoantonio_ps3 es como un diamante en bruto

muy buena tu coleccion yo no tengo ninguno xd
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación