PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El Futbol Club Barcelona k ha tenido unas últimas 2 temporadas mal ha optado por echar a rijkaard y tambien por fichar a el brasilero Kaka.
despues de ofrezer a ronaldinho + 20 millones por kaka, luego ronaldinho+zambrota+20 millones por kaka, y aora dice k si espreciso ara una super oferta:
Ronaldinho+Zambrota+Deco+20 Millones por Kaka. + + + 20 millones =
Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña"
generacion
Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.
Teniendo en cuenta que ronaldinho esta gordo, fuera de forma y por lo tanto acabado, que zambrotta es un viejazo de treinta y pico años y que deco anda parecido........pues de super oferta nada. Yo creo que es un timo brutal y me da que berlusconi lo sabe y no creo que venda a uno de los mejores jugadores del mundo y maxima estrella del milan a cambio de los saldos de los que el barça se quiere deshacer y 20 ''miseros'' millones. Asi lo veo yo.
Claro, y más si tiene los puestos solucionados allí. El único que compraría es a Ronaldinho, porque es obvio que sino juegoa bien es porque no le gusta el barça para nada.
generacion
Vamos a ver, ronaldinho 20 millones, Zambrotta 15, Deco 20, 55+20=75 millones, y sin hacer caja con ninguno de los 3, el Barça lo va a tener crudo para fichar mucha gente, ya que falta pasta que se ha gastado en financiar a "Izquierda republicana de cataluña"
Querras decir CIU, no esquerra, porque la porta es ultraderechista nacionalista y ha apoyado publicamente la campaña de CIU, etc......jeje