| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [LHC] Experimento científico.... ¡Qué puede destruir el mundo! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Os habéis enterado? Se ha creado el instrumento científico más grande del mundo, el LHC, o Colisionador de Partículas Hadrones, en español. Y diréis.... ¿qué se supone que es? Es un acelerador y colisionador de partículas, que pretende, entre otras cosas, dar respuesta a los siguientes temas: * Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente) * El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs) * El origen de la masa de los bariones * Cuántas son las partículas totales del átomo * Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs) * El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura * La existencia o no de las partículas supersimétricas * Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir * Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria Bueno.... algunas cosas las entendereis u otras no,normal, como me pasa a mí ![]() Bueno, el caso es que esto consiste en un ... "aro" de 27 km de circunferencia, enterrado a 100 m de profundidad en Ginebra, Suiza. La verdad es que visto así, es un gran experimento científico, un increíble aparato que nos podría dar la respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos sobre qué es lo que pasó en el Big Bang, la explosión que creó el Universo. No es para menos que esto nos proporcioné respuestas... su financiación ha costado 660.515.000 euros, de los cuales España ha aportado nada más y nada menos que 50 milloncejos... Pero el caso es.... que ahora viene el lado oscuro del experimento. ¡PODRÍA HACER DESAPARECER EL PLANETA! Y diréis.... WTF? Bueno, pues estas podrían ser algunas de las catástrofes que sucedieran: * La creación de un agujero negro estable * La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. * La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón * La activación de la transición a un estado de vacío cuántico. Y lo peor es.... lo primero, obviamente, aquí os traigo un quote de wikipedia: Quote:
Pero vamos, que de esto saben más los científicos que nosotros... en fin... ellos sabrán lo que hacer. Ah, por último. El LHC se pondrá en marcha este Lunes 12 de Julio. Os incluyo la fuente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Si no os contentais con eso.... buscad en vuestro hamijo google. Saludos a todos. Editado por xXDarkSephirotXx en 06-Jul-2008 a las 18:14. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo vi hace tiempo en National Geografic y es muy interesante el proyecto, aportara muchas cosas a la ciencia y no creo que pasen esas cosas de la destrucción del planeta!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| solo quiero decir que los cientificos no jueguen con esas cosas nada de agujeros negros, pare eso ya esta la profesora de Catalan, que necesitaba un sofa para sentarse... |
|
| ||||
| ||||
| Y eso pasará en el 2012,(no tiene por que ser con el primer experimento) según las profecias de Nostradamus y de los Mayas, ya sabeis, a disfrutar de la vida que son 2 dias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Habia leido sobre esto es mas habia visto un documental en discovery y la verdad se me hace una putada poner en riesgo nuestras vidas por sus intereses sin siquiera preguntar a nadie es decir joder esto es riesgoso!!! y ellos muy comodos simplemente nos arriesgan a todos por igual. tambien habia leido que con esta cosa se puede recrear un bigbang en miniatura y otros rollos.
__________________ ![]() PSN ID:Undineo PS3 80GB |
|
| ||||
| ||||
| Putos cientificos,estan obsecionados con descubrir como se creo todo,yo la verdad soy cristiano asi que para mi todo eso tiene esplicacion pero correr el riesgo de destruir el mundo por eso? y solo por que ellos tienen ganas? la opinion general no importa nada,odio a muchas de esas personas que abusan de su poder es mas eso estan haciendo abusando del poder,alguien save el porcentaje de probabilidad de que se cree el abujero? |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que será ínfimo el porcentaje, pero sea 0,000000000000000000000000001 o sea 50 % el porcentaje, si que veo el proyecto moralmente poco ético. Mañana le preguntaré al profesor de f.quimica de mi colegio esto, a ver la cara que se le queda xD saludos |
|
| ||||
| ||||
| Me la suda la puta materia koño , komo muera antes del mgs 4 nos veremos en el infierno cientificos de los kojones
__________________ ![]() Torneos y ligas Smackdown vs. Raw 08 Apuntate. http://www.res-efed.com/index.php |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
(pero sin tacos!!!) modera tu lenguaje...... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y yo, que todavía no he probado el GTA IV.... xD |