PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
[Concurso] Chistes Votaciones [Grupo C]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Votaciones:
zyk 5 21.74%
motrileño 11 47.83%
cronos2008 2 8.70%
bondojo 5 21.74%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos
[Concurso] Chistes Votaciones [Grupo C]

Normas Votaciones

Puede votar todos los usurios registrados.
Se vota el chiste que mas te ha gustado.
No vale votar tu propio chiste
Si gano yo Dimi08 pues el premio sera pal Top 2.
Las votaciones seran asta el dia 24 - Mayo - 2008, ese dia se declara ganador de cada grupo.
El gaandor de cada grupo se enfrentara a los otros dos ganadores del grupo A y C

__________________________________________________ _________________

Grupo B

zyk
moltreño
cronos2008
bondojo

__________________________________________________ _______________

Chistes

-----------------------
Autor: syk
Chiste:
un hombre entra a un puticlub con 5 euros y pregunta que se puede hacer con ese dinero,y le dicen, metase ahi con la gallina, no le puedo ofrecer mas. el hombre se mete en la habitacion y al rato sale contento con el servicio.
al dia siguiente vuelve con otros 5 euros y le dice al chulo,quiero lo mismo de ayer,y contesta el chulo,hoy por ese precio le invitamos a entrar a ver el espectaculo, el hombre acepta, entra en la sala y salen 5 monjas con un caballo. y el hombre le dice al que estaba al lado, joder con el espectaculo que guapo esta ehh!!!
y el otro le dice, pues llegas a ver ayer a un tio con una gallina.....

-----------------------
Autor: motrileño
Chiste:
Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:

"Donde está el servicio."

"La segunda puerta a la derecha."

Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:

"Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar."

Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:

"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro."

"Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro."

"Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"

Se van de bar en bar preguntando:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

"No, nosotros no."

Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

Y dice el camarero gritando:

"Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."

-----------------------
Autor:cronos2008
Chiste:
una familia de gitanos que llevan 2 semanas sin comer y esta el padre con los carzoncillos rotos en el sofa,hay que se le sale un testiculo por el agujero y le pregunta el hijo"ja papa que es su eso que tese sale por el abujero"y el padre que le salta "hay eso son los cojones niño" la madre que le escucha y le dice"pero Paco no le digas esas palabras al nene", en esto que se levanta el padre se los coloca y le dice a la mujer "haber maria que quieres quele diga que son los guevos y se me los sus coma

-----------------------
Autor: bondojo
Chiste:
era un raton y una ratoncita, y el raton empezo a tomar licor, ya despues de un rato el raton le dice a la ratoncita: vas a ver que yo soy mas fuerte que superman, el chacho chicho de la pelicula gacha y chocheman guntos. Se va a la carretera y se para en medio, en eso benia un trailer a toda velocidad (echo la madre) y antes de que llegara a donde el raton estaba que se le poncha una llanta, el raton pone su mano en frente y justa mente el trailer se detiene en donde su llanta delantera toca la mano del raton, el conductor sale, ve la llanta y dice: mierda voy a tener que sacar el gato. Y el raton responde: "¡no me amenaces que te volteo el trailer!".
Old 16-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ya he votado,mucha suerte al ganador.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Ya esta mi voto. Suerte a todos

Saludos
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

gracias por votar!
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Otro voto mas

Saludos
Old 24-May-2008
Gran Miembro

Gracias24 

Ganador grupo C : motrileño

Votaciones Cerradas

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05.