| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Las chicas del foro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Solo escribo este post más que nada para decir mi opinión. ![]() Pues la cuestión és que me he fijado en la obsesión que tenemos los chicos de este foro por las foreras y me parece un poco fuera de lugar. no creo que sea adecuado que al ver una chica por aquí todos nos abalancemos sobre ella. ![]() Más que nada porque pronto no habra ninguna con tantas hormonas revoloteando por aquí.. ![]() ![]() Solo es una opinión y podeis hacer lo que querais pero creo que las tenemos que tratar como una más y ya está. y no quedarnos así .Bueno supongo que habrá gente con diferentes opiniones, esta es la mia, y las otras las respeto. saludos. ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| opino lo mismo, yo cuando veo un post de tias no me molesto en saludar, ya que se que la van asaludar 40 tios asique pa que ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo pienso igual que tú, yo igual que a los demás users aunque yo leo mucho pero no posteo mucho pero el exceso de gracias por ser del género femenino me parece ridículo, incluso habrá gente que se hará pasar por chica, para conseguir se azul, aunque esto yo creo o espero que no haya nadie. Principalmente porque no hay muchas mujeres que les guste estar aquí y a las que están aquí las "acosan" de una manera un tanto ridícula... Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| para mi tambien pero digo que ay que tratrlas mejro por ay mucho buitre que las acosan por Mp y ya no vuelven...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo la verdad que tampoco me fijo mucho,pero si ocurre yo las trato como cualquiera del foro
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |