PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara
Equipación 08/09 Real Madrid

El Real Madrid lucirá el próximo 18 mayo en los actos de celebración del título, en el Santiago Bernabéu y en primicia, la nueva equipación oficial para la temporada 2008 / 2009. En dichos actos el Real Madrid recibirá la Copa que le acredita como campeón de Liga y presentará ante sus aficionados la nueva equipación adidas.

A mi me gusta bastante y me recuerda mucho a la de la época de los galacticos y de Zidane, mi idolo. Espero que nos traiga suerte como se la llevó a ellos.
Antiguo 05-14-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Crow_666
Gracias80 
The_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la fama

K kieres k te diga , toda la vida han sido igual
Antiguo 05-14-2008   #3
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Volviendo a los origenes... todo blanco y un poco negor en las rayas...
alex_cesc está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

bien por ellos
Antiguo 05-14-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Cita:
Iniciado por voltemor Ver Mensaje
bien por ellos
Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
K kieres k te diga , toda la vida han sido igual
Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!

Última edición por Aitor_Lara; 05-14-2008 a las 20:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Aitor_Lara no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.327, Level: 8Points: 1.327, Level: 8Points: 1.327, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:emy5
Gracias38 
rooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguir

imnovadora xD pero me sige gustando mas la ultima que llebava Benq Siemens

CADIZ CF Vos Sos Mi Vida
Athletic Club
rooney9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

a mi me gusta mas al de este año
Antiguo 05-14-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

Cita:
Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Para hacer este comentario no te metas en el post porque a lo que haces se le llama Floodear, con todas las letras!
--- [ Añadido ] -----

Hombre, no siempre es igual, cambia el diseño y el color negro va a aparecer en sustitución de morado de este año, y la de porteros si que cambia bastante!
y, es mi opinion no han cambiado en nada es la realidad y solamente lo hacen para poner la nueva playera como lo dije bien por ellos pero es pura publicidad como para la marca como para el madrid
Antiguo 05-14-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

yo las veo todas iguales
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #10
Adora PS3
Points: 364, Level: 4Points: 364, Level: 4Points: 364, Level: 4

Gracias8 
Toma está en el buen camino

Pues a mi me gustaba mas con las rayas moradas.

Bien por adidas que empezara a vender camisetas en Mayo...
Toma no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación