PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
hacienda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personaje
hacienda

hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias179 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

joe que suerte, yo todavia no tengo que hacerla menos mal

Club de fan NACH:jose m #2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Adora PS3

PSN ID:sunrise_1987
Gracias7 
sunrise_1987 será famoso muy pronto

Joder, asi da gusto tio
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:nanonieno
Gracias28 
torpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen camino

Pues a mí este año sólo 150 euritos, más vale eso que tener que soltar la gallina
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por torpedor Ver post
Pues a mí este año sólo 150 euritos, más vale eso que tener que soltar la gallina
desde luego,a mi me toco un año pagar 240,y no veas como me jodio.
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo el año pasado tube que pagar 600 e pero este año me devuelven 200 y ya estaba contento
Old 14-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi aun no me ha llegado y los ultimos años siempre sali ganando, espero que este año no toque pagar que si no...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,441 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

A mi el año pasado me dieron 450 nada mas a ver este....
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias49 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por velarde81 Ver post
hola,este post lo abro para esos trabajadores que se llevaran una alegria o un disgusto con la declaracion de la renta,y asi se comenten sorpresas,desacuerdos,etc
yo es que me acabo de enterar esta mañana que me devuelven 2200 pavos,me he quedado flipao y estoy supercontento pues no me esperaba tanto ni de coña,asi que a pillarse unos juegos pal veranito,saludosss
No me digas mas! Estas pagando una hipoteca, a que si?
Old 16-May-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias780 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si se hace bien y minuciosamente en teoría casi siempre te tendrían que devolver, pero claro hay que currarse mucho todo. Seguro que en internet hay algun foro, yo voy a verlos porque pronto la tendre que hacer. Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30.