| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pedir perdón | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Abro este hilo para pedir perdón a un usuario que parece que se ha enfadado conmigo(ya que por MP no puedo porque los ha desactivado y no me dio tiempo) pues eso que si te ofendi en algún momento te pido disculpas. y si quieres que te envie el MP que nunca llegó activalo de nuevo y avisame. espero que no te enfades. la verdad es que nos pusimos como locos los dos por una tontería. no creo que ni siquiera lo lea pero bueno.....
__________________ ![]() PUXA ASTURIES!!! AGRADECER NO CUESTA NADA |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A quien te refieres?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, Si algun usuario tiene los MP deshabilitados, tienes una otra opcion, por email, en el perfil tienes dos opciones para poder contatar sea por MP o EMAIL. Tal vez ese usuario, que deshabilito los MP, sera porque estaria ya cansado/a, de que le llegue tantos y no da basto para leer. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| no quiero poner el nick. si lo quiere que lo ponga el.que luego se enfada mas todavia.... --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ ![]() PUXA ASTURIES!!! AGRADECER NO CUESTA NADA Editado por XROBO84 en 14-May-2008 a las 17:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
Creo que esta bien que hagas esto, a un conocido usuario le banearon por algo parecido que parece que se le fue de la mano la discusion.... Pero tu te has arrepentido de algo que has hecho mal y eso esta muy bien, asi que no te preocupes y manda una copia de esto a algun moderador o quizas no hara falta porque seguro que ya lo habran leido.... Ojala no pase de una simple discusion y se aparque este tema ..... Si se hubiera razonado como tu lo has hecho ahora aqui mostrando tu arrepentimiento tal vez no habrian baneado al compañero que te he comentado( el creador del hilo del pes2008).... Solo me queda decirte: OLE OLE y OLE ¡¡¡ Por saber rectificar y ser un caballero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si el usuario desactivó la bandeja de MP sería porque no quiere recibir ms mensajes o por mil razones, pero el caso es que no es necesario que abrieses este hilo aunque tus intenciones fuesen buenas. Como ya han dicho por ahi arriba puedes mandar un email o mira tambien llamar al diario de Patricia xd. Venga un saludo y que tus problemas con el user se solucionen pronto y volvais a ser amigos ![]()
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |