PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Sobre la MUERTE
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,354 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sobre la MUERTE

Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

Editado por racsosnake en 14-May-2008 a las 20:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-May-2008
Avatar de resistance fall of man
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por MP
Gracias137 Estrellas1
resistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

me das miedo tio yo pienso en que después de la muerte no queda nada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,737 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....

te da miedo morir ? estas pensando en si existe el cielo y el infierno, las reencarnaciones, etc. ? madre mia tio, a no ser que tengas mas de 60 años no entiendo como puedes pensar en la muerte. Cuando te mueras pues ya esta.

Citar y responder
Old 14-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,354 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no... tengo 17 años, pero he perdido algunos amigos en accidentes... y eso me da para pensar...:S en que se nos da muy poco tiempo para disfrutar

Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

tio es ley de vida no pienses en ello hasta que llegue el momento que espero que este muy lejano.
Old 14-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias473 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ami me pasa muchas veces eso y dudas que alla vida despues de la muerte y todo eso, yo trato de no pensar en eso pero es inevitable...y asin es
un tema algo delicado
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Pues que te dire...No hace mucho mi abuela esta muy mal de salud, ahora esta estable, pero ya esta todo el tiempo en la cama.
Al igual que tu, la gente que no esta acostumbrada a ver gente que esta a punto de morir a veces se pone a pensar de esa manera, aunque no es necesario ponerse a pensar en eso solo porque una persona esta a punto de morir, la presion, la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada al ver que una persona esta al borde la muerte.
Yo pues, estuve un tiempo pensando en eso, y si bien, igual solo llevo tambien un 21 % de mi vida hecha, me pongo a pensar que puedo hacer con el tiempo que me queda, de nada servira si te pones a pensar en el dia "final".
Reencarnar...quien dijo que es necesario reencarnar en este mundo...o universo...
Te tomara algo de tiempo tratar de cambiar la forma en que te pones a pensar, pero intentalo...De nada servira que solo te pongas a pensar en que dia vas a morir, mejor piensa en como viviras en la mente de los demas

Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias77 
Dragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Dragonor

La muerte es natural, a mi hace poco se me murió mi abuelo y hasta ahora ya se me han muerto 2, solo me quedan 2 abuelas
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

A mi tambien me ha pasado muchas veces y hace mucho tiempo,a mi claro que me da miedo morirme,como supongo que a casi todos,pero bueno yo lo reconozco,no me gustaria dejar de existir de sentir de vivir.
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias243 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con tanta pS3 y tanta tele he perdido el miedo ala muerte xd

No pero en serio... miedo no, pero curiosidad si... que hay despues del a muerte... yo quiero ser un perro... un momento... ya lo soy!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado