| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sobre la MUERTE | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo veo mas factible la reencarnacion que lo de ir al cielo y al infierno, pero quien se cree eso? seguramente cuendo te mueras se acabo, no pensaras, si veras nada, me da cosa hablar de esto, pero pienso que sera asi, ya que no me convencen las religiones cuando han surgido para calmar a la gente de la muerte. no pienso en deprimir e xd solo que alguna vez habra que pensar en ello |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo solo pido que cuando muera sea rapido y sufriendo lo menos posible siempre que pienso en la muerte lo veo como el fin de mis dias en este mundo y el paso a la liberacion absoluta. En vida sentimos alegrias, tristezas, haveces rencores, miedos, rabias haveces mas otras menos nos sentimos queridos otras rechazados haveces somos generosos otras vece mas generosos y haveces castigamos, la vida es compleja y la muerte tnb lo es a todos nos llega la hora tu eres joven y te queda mucho que vivir y experimentar no te preocupes cuando llegues anciano y lo hallas sentido todo y visto de todo sabras que llega tu hora y querras descansar si desgraciadamente tienes un accidente como algun amigo tuyo y mueres lentamente y sufriendo procura afrontaralo con entereza y coraje saber morir es dificil y lo es mas si tienes 17 años pero es el consejo que ami me dieron y el que yo te doi. Salud2 Editado por Arkan en 14-May-2008 a las 17:21. |
|
| ||||
| ||||
| Matematicamente (un articulo cientifico hablaba de esto) da mayores resultados positivos creer en Dios que no creer, por que? Sencillo, si crees y Dios existe te salvas y vas al paraiso o lo que sea que halla +1. Por otro lado si crees y Dios no existe entonces empatas y no pasa nada el resultado sera de 0. Ahora bien si no crees y Dios existe te jodes y vas al infierno o lo que sea que haya, -1. Por otra parte si no crees y no existe que ganaste?, pues te lo dire ABSOLUTAMENTE NADA, 0. Finalmente creyendo tu resultado es de 1+0 = 1 No creyendo sera 0-1 = -1 Creo que esta claro lo que conviene. |
|
| ||||
| ||||
| hay que reir por tu "gracia" uno explica un problema, y tu te cachondeas… okis ya veo que hay de todo en el foro…. |
|
| ||||
| ||||
| respuesta simple Y sastifactoria.. no pienses en ello... anda que si te contara yo.. xd es algo que le va a ocurrir a todos... unos antes Y a otras mas tarde pero queras o no.. ocurrira.. enga tio saludos.. & no t rukes pensando en eso xd |
|
| ||||
| ||||
| lo malo de morir k no podras jugar mas a la play jeje PD:yo tmbien creo en las reencarnaciones
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |