| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sobre la MUERTE | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps3.com^^ |
|
| ||||
| ||||
| A mi acerca de la muerte lo que me preocupa es la existencia de yo, si el yo reside en las conexiones neuronales (recuerdos, personalidad) da igual que no tengamos alma o si, o que nos reencarnemos, ya que el caso de existir no seria yo. No hay que vivir atemorizado con la muerte para no agobiarse pero tampoco pasar del tema. Poco a poco lo vas aceptando y te das cuenta que la humanidad se pelea por chorradas en vez de ir todos a una para que todo marche (la tierra, el bienestar..). Mas se aferran a religiones o a posesiones, a acumularlas o a mentirse o embotar la mente para olvidar. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() - Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT - |
|
| ||||
| ||||
| Olvidate de eso Dios esta para ocoparse de eso por nosotros ( yo creo mucho en El y por eso no le temo a la muerte), si te aferras a una creencia no tendras mas por que preocuparte (aunque no puedo mentir siempre queda una dudilla asaltandote), pero mejor no pienses en ello y con fe y haciendo las cosas bien en tu vida veras que no te ira mal. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pues a pasar todas las noches con la novia para no estar solo en la oscuridad y pensar esas cosas que después te traumatizan y no te dejan dormir tranquilo... Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Tiooss que la vida son dos... No os desanimeis ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo creo en JESUS,el me da fuerza y se que guiara mi camino el dia que cierre los ojos,el que tenga dudas sobre el fin del mundo o la muerte que lea el nuevo testamento.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |