PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Sobre la MUERTE
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias298 
Kotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Metes mucho miedo... deja de pensar esas cosas y vive la vida...

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:aruiz
Gracias7 
soner va por el buen camino

lo mejor es esperar a la muerte viviendo. disfruta lo q te da la vida q lo q venga despues ya se vera
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Soy el ladoscuro del foro

PSN ID:racsosnake
Gracias1,452 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kotoko Ver post
Metes mucho miedo... deja de pensar esas cosas y vive la vida...

Salu2
jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps3.com^^

Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ferlopusan
Gracias19 
Ferlopusan va por el buen caminoFerlopusan va por el buen caminoFerlopusan va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ferlopusan

A mi acerca de la muerte lo que me preocupa es la existencia de yo, si el yo reside en las conexiones neuronales (recuerdos, personalidad) da igual que no tengamos alma o si, o que nos reencarnemos, ya que el caso de existir no seria yo.

No hay que vivir atemorizado con la muerte para no agobiarse pero tampoco pasar del tema. Poco a poco lo vas aceptando y te das cuenta que la humanidad se pelea por chorradas en vez de ir todos a una para que todo marche (la tierra, el bienestar..).
Mas se aferran a religiones o a posesiones, a acumularlas o a mentirse o embotar la mente para olvidar.

Citar y responder
Old 14-May-2008
Homer J. Simpson

PSN ID:palomares
Gracias540 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps3.com^^
Eso es compañero, tienes a tu chavala, nos tienes a todos nosotros... no pienses tanto, que es malo para el cerebro

- Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT -
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Olvidate de eso Dios esta para ocoparse de eso por nosotros ( yo creo mucho en El y por eso no le temo a la muerte), si te aferras a una creencia no tendras mas por que preocuparte (aunque no puedo mentir siempre queda una dudilla asaltandote), pero mejor no pienses en ello y con fe y haciendo las cosas bien en tu vida veras que no te ira mal.
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias137 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

totalmente de acuerdo, esta vida es una mierda y hay que disfrutar todo lo que podamos...
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias298 
Kotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post

Pues a pasar todas las noches con la novia para no estar solo en la oscuridad y pensar esas cosas que después te traumatizan y no te dejan dormir tranquilo...

Salu2
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias243 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tiooss que la vida son dos... No os desanimeis
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personaje

yo creo en JESUS,el me da fuerza y se que guiara mi camino el dia que cierre los ojos,el que tenga dudas sobre el fin del mundo o la muerte que lea el nuevo testamento.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53.