| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > he ganado 200€!!!!!! pero..... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| si el ya lo sabe por eso no me lo quiere dar |
|
| ||||
| ||||
| eso de exigirle dinero a tus padres cuando te estan dando de comer todos los dias yo no lo veo muy a tu favor..... porque si se enfada y tu le dices, oye esque es mi dinero, el te dira, pues tu comida, tu ropa, y tu baloncesto es mi dinero asi que con esto me lo devuelves. lo que supongo que tendras que hacerle es rogarle un poco para ver si suelta un juego, tu le dices que le enseñas a jugar, que esta muy guapo, le enseñas videos y le comes la cabeza con el juego que quieras, y al final, digo yo, para que te calles te lo comprara. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no creo, mi padre no tiene tanto money pero seguiré los partidos. PD: tu donde te sientas??? |
|
| |||
| |||
| dile a tu padre q es tuyo y q ya eres mayorcito para decidir q acer con tu dinero
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| yo cuando ay mucho dinero en juego a mis padres ni pio porque algunas vecees me quiero comprar jeugos y no me dejan asike no les digo na y me lo compro xD
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |