| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Otra vez lomismo... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me acabo de dar cuenta, ya estamos empezando a hacer lo que me temia... Señores!!! falta 1 mes para MGS4!! y ya estamos bombardeando el foro con post y mas post (me incluyo) creo que todo tendria que ir al hilo oficial... impresiones y todo, nada de decir, pues abro un hilo oficial, creo que si empezamos ahora a postear en su sitio, la cosa no se nos ira de las manos... el creador del hilo oficial de metal gear 4... creo que si no te cabe mas cosas... pues abre un Hilo oficial #2... nose... que cierren el otro y la discusion continue en el nuevo... con mas informacion... pero porfavor, entre todos nos tenemos que controlar, gracias por vuestra atencion.. yo voy a predicar lo que digo ![]() Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() por eso lo digo con 1 mes de antelacion ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cuando salga esto va ha ser lo mas!!!!
__________________ Saludos a tod@s: Listen to your Heart PlayStation 3 60 Gb + 2 mandos + Volante Logitech G25 + Headset + Camara +Metal Gear Solid 4 + Battlefield: Bad Company + Racedriver: Grid + Warhawk + Formula 1 + Resistance + Ratchet and Clank + MotornStorm |
|
| ||||
| ||||
| yo no es que defienda a los que crean hilos e hilos de estos tipos de megajuegos (metal 4 o gta 4) pero comprendo que aveces se puede hacer pesado dejar caer tu comentario o duda en un hilo que tiene mas de 6000 post y te da la sensacion de que va a servir de poco |
|
| |||
| |||
| Si aprueban mi propuesta.. Sobre los hilos oficiales y pesadez del gta iv.. Ganaria muchos puntos a tus dudas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
) como para ignorar una pregunta de otro usuario.. otra cosa es que no la vean.. pero a la segunda seguro que te la contestan![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |