| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Otra vez lomismo... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estoy en contra de los hilos oficiales compañeros, entiendo el desorden y es verdad, pero la perdida de mensajes en ese tipo de hilos es descomunal, y buscar algo dentro de ese hilo ya ni te cuento, yo optaria mas por tipos de subforos temporales, se crea un subforo por un tiempo limitado y luego se lleva esa recopilacion a una descarga directa para que la gente que lo compre mas tarde tenga acceso a ella, y asi poder liberar luego el foro de subforos. Esto se ha hecho en otros foros y a funcionado bastante bien, un saludo.
__________________ Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo comprometo a comportarme espero que tu idea se propaguepd: AbueloTT pon esa idea en sugerencias, esta bastante bien a ver que tal saludos |
|
| ||||
| ||||
| yo soy fan loco de metal gear, pero estoy de acuerdo, el hilo oficial, y bueno posts de noticias importantes tambien, pero si sale a la luz 1 imagen nueva que no es nada del otro mundo no hay para que crear un post nuevo. Lo que importa es que se controlen principalmente con los chorraposts, que esos si que abundaran. Y por favor no creen tantos hilos oficiales como paso con gta4 |
|
| ||||
| ||||
| Te doy permiso para que la pongas tu compañero, que yo la verdad no me miro mucho esta clase de hilos porque se alargan demasiado, un saludo.
__________________ Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Superar la cantidad de post de GTA IV ÉS algo difícil. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |