| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > seccion mercado futbol | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| dudo que el barça fiche a kaka, yo el unico rumor que se es que dani alves esta practicamente ya en el barça, y que bojan y guiza estaran en la eurocopa, y raul no ira |
|
| ||||
| ||||
| Según he leído la oferta por kaka es: Ronaldinho + Zambrota + 20 millones, y dicen que superoferta... no veo yo la superoferta por ningún lado, ojala colara y viniera, pero lo veo bastante chungo, creo que es un bulo mas...
__________________ ![]() - Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT - |
|
| |||
| |||
| a mi me gustaría q Drogba fuera al Madrid..... y es posible si C.Ronaldo no se va
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| |||
| |||
| no creo el Bayern lo kiera vender... es muy bueno
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Pues se esta hablando mucho de las peleas que estan teniendo en el Manchester con Ronaldo que esta muy enfadado con el club por no cumplir sus promesas y Ferguson está tambien muy enfadado, la prensa inglesa esta empezando a hablar de su fichaje por el Madrid porque la situacion con el united se esta deteriorando, pero todo se andará! Por cierto, si lo dice la prensa inglesa, que no se quiere deshacer de Cristiano en el Manchester ni de coña, hay que ir pensando en que es serio...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues acabo de ver que está confirmado que Luis no llevará a Bojan, del Barça, a la Eurocopa de este verano. Lo ha decidido junto con sus padres y sus representantes porque sería someterle a mucha presión para él, Aragonés ha decidido que le viene grande y creo que tiene razón porque es muy jóven, le faltan unos añitos para una Euro...
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |